-
pues me gustaria saber la configuracion correcta del puerto sata de mi p35-ds4 (es decir si pongo en la bios ide o ihc -o algo asi:|-) ya que tengo montados dos hdd un wd 500 y otro seagate 200, para que funcione de la mejor manera posible. Gracias. Y ya que lo leen si alguien sabe explicar que es eso del puerto ihc (o como se llame que ahora no me acuerdo) porque no se si estoy aprovechando lo de sata 2. Gracias de nuevo
-
¿IHC? IDE, lo mismo te daría tener SATA normal en placa.
-
no te entiendo.. ¿los discos duros son sata 2 y lo mejor es poner la bios como port sata en ide?…:llorar:
-
Que eso de IHC no me suena de nada, si eso RAID e IDE. Seleccionas IDE y que si tubieras una placa sin SATA2 pero con SATA no lo notarías.
-
ahic.. o algo asi pone en la bios de la placa base cuando la configure.. la deje como estaba en ide pero no se, como son discos sata 2 y la p35 los soporta pense que se mejoraria el rendimiento cambiando a otro valor en la bios… como no se que es lo del ahic pues no he tocado nada aun... gracias
-
ICH el controlador, AHCI "Advanced Host Controller Interface". Eso ya suena a algo pero no sabría responderte.
-
ok….gracias de todos modos..saludos