Elección LCD 37''
-
he intentado leerte pero me ha sido imposible tio, pon alguna coma y algun punto que no cobramos por ellos
De todos modos si dices que quieres la tele para usarla de monitor, lo que quieres es un monitor con sintonizador de television, que son 2 cosas distintas.
Yo he visto una Sony CRT con conector HDMI y se veia de lujo, pero costaba un ñon, un pulmon y medio higado -
packosoft ya siempre me pasa lo mismo con los puntos y las comas me las como.Y a lo que me decias que prefiero un monitor y sintonizador,no no es asi a mi me da lo mismo como sea,mientras tenga full ready y sus 1920 por 1080p para mi es lo primordial
-
a lo que me refereia es que el cinemadisplay no trae sintonizador (creo) con lo que es un monitor y no una tele, si quieres ver la tele necesitas un sintonizador externo, y por el precio que tiene el cinemadisplay de 30" (1800€) seguro que me puedo comprar un plasma de 42" que seguro que no le anda a la zaga como tele. P.ej. SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB…
-
te entiendo,pero este monitor apple cinema es una autentica joya,ya que tiene una super nitidez que ni el mas de 42 pulgadas lo llega ni por encima lo tiene un amigo mio
y es para quedarte congelado madre mia como se ve me puso el assasin's creed y el gears of war y se me desencajo la mandibula casi tengo que ir al hospital porque no habia manera de encajarme la mandibula
me estuve como 2 o 3 min asi con la boca abierta y diciendo madre mia madre mia y mi amigo partiendose de risa,y yo le decia pero seras mamon encima me picas,joder de verdad es la releche ver ese monitor. mira que decia los flipaos del apple pues cambio mis argumentos en torno a apple un 10 para apple
-
packosoft ya siempre me pasa lo mismo con los puntos y las comas me las como.Y a lo que me decias que prefiero un monitor y sintonizador,no no es asi a mi me da lo mismo como sea,mientras tenga full ready y sus 1920 por 1080p para mi es lo primordial
¿Full ready?
-
te entiendo,pero este monitor apple cinema es una autentica joya,ya que tiene una super nitidez que ni el mas de 42 pulgadas lo llega ni por encima lo tiene un amigo mio
y es para quedarte congelado madre mia como se ve me puso el assasin's creed y el gears of war y se me desencajo la mandibula casi tengo que ir al hospital porque no habia manera de encajarme la mandibula
me estuve como 2 o 3 min asi con la boca abierta y diciendo madre mia madre mia y mi amigo partiendose de risa,y yo le decia pero seras mamon encima me picas,joder de verdad es la releche ver ese monitor. mira que decia los flipaos del apple pues cambio mis argumentos en torno a apple un 10 para apple
¿Estamos hablando de ordenadores? ¿de peliculas? Ademas tampoco has podido jugar en ese monitor con su resolucion nativa con ninguna maquina del mercado… ¿así que para que quieres esa resolución? Para luego meterle un juego a una distinta, ¿o un Blu-Ray con 1080 lineas que luego tendrá que ser reescalado?
No tiene mucho sentido y si te quieres gastar 1800€ en un monitor de 30" pues adelante, que yo me quedaré con mi plasma Full-HD de 42"
-
perdon me equivoque quise decir full hd que parecio que se entendio hd ready
-
Y si los LCDs son tan buenos y los CRTs del año del dinosaurio dime porque en los estudios de diseño se siguen utilizando los CRTs…
Monitores de CRTs como los LaCie o Eizo son la referencia en calidad desde hace muchos años, los LCDs son mas bonitos, esteticos y todo lo que quieras, pero por calidad de imagen no hay color...
-
faliqui perdon parecio que se entendio mal quise decir full hd
-
no los eizo bajaron mucho la calidad hace unos años,y lacie mas bien ni se venden,y si si lo se que en los estudios de delineacion y otros estudios se trabajan con monitores crt,ya que son los que mas lineas dan
pero si te fijas,tienen esos monitores pero no son pequeñitos son bestiales,como el que tuve yo de 29pulgadas sony trinitron,y si habras visto tienen muchos apple porque sera pues porque son los que mas
calidad dan hasta este momento,y se ves no tienen ninguno plasma,porque sera porque tienen los pixeles demasiado anchos,y esta gente necesita el pixel extremadamente fino,para autocad,maya,eyeon digital fusion,y demas programas
-
¿Sony Trinitron de 29"? ¿Estas hablando de monitores o TVs?
Evidentemente no vas a tener un plasma para diseñar ya q el tamaño mínimo es de 37"… no paras de comparar peras con manzanas.
Decidete: ¿estamos hablando de monitores o de televisores? Porque no es lo mismo ni mucho menos, en un ordenador la resolucion es importante porque lo tienes a menos de 1 m, pero una TV no lo es tanto porque no es tan facil distinguir mas de 700 lineas a 2 metros de distancia. Esto no me lo estoy inventando, hay muchos estudios que lo demuestran.
Muchos autores afirman que 1080 lineas (1080p) no es visiblemente mejor en una TV de menos de 65"
-
hombre apple no veras ningun plasma mas que nada porque no hay plasmas (que yo sepa) de menos de 37"
-
faliqui te estaba hablando del monitor de ordenador de 29 que yo tuve,el sony trinitron y no estoy comparando peras con manzanas.
me parece a mi que confundes los terminos,me parece que el que mezcla eres tu,diciendo que el plasma es lo mas,cuando no es asi.ese es mi parecer,oye que es loable que te gusten los plasmas pero tienen el pixel demasiado ancho comparado con los tft o los crt -
packosoft claro que no existen porque apple es listo y no hace basurillas de plasma para que nadie las compre seria una verguenza ver un plasma apple por eso no lo hacen dado que no se les podria sacar rendimiento por ningun lado
-
packosoft claro que no existen porque apple es listo y no hace basurillas de plasma para que nadie las compre seria una verguenza ver un plasma apple por eso no lo hacen dado que no se les podria sacar rendimiento por ningun lado
Jajaja, tampoco tiene nadie que le fabrique los paneles. ¿Esto no son peras?
Sobre el tema de resolución te repito que a partir de 42" Panasonic tiene monitores Full-HD que ademas ahora aceptan entradas 24p y la reproducen de modo nativo, eso no lo hace ningún Samsung ni LG, por mucho que te gusten…
¿Y si hablamos de receptor TDT HD cuantos LG lo llevan? ¿cuantos Samsung? Porque comprarse un LCD tan bueno como lo pones con la mega-resolución para acabar viendo una TDT de apenas 500 lineas...
-
me temo que por mucho que te quedaras con la boca abierta, apple no fabrica paneles, solo los monta y no dudo que monte los mejores paneles (no tengo ni idea de cuales son), pero es que el mercado no fabrica plasmas por debajo de 37" ni para apple ni para eizo, que de monitores sabe un rato, ni para nadie.
De todos modos con eso de basurillas de plasma ya me has dicho todo. :verguen:
Ahora bien, que si a ti te vale con 30" de tele por 1800€ ole por ti, yo prefiero una basurilla de plasma de 42" por menos de 1200€ y un LCD de 24" como monitor y me sale mas barato que a ti el cinemadisplay -
Comparando un monitor LCD de Apple con un plasma de Panasonic a mi ya me lo has dicho todo.
Por otra parte si lo que quieres es hablar solo de TVs mejor que te vayas a algún foro especializado en esos temas, porque aquí de "guay" no vas a conseguir nada… las cosas se argumentan y sino pues simplemente da uno su opinión.
-
por cierto, he aqui la opinion de alguien que estubo sopesando seriamente el comprar un cinemadisplay y lo descartó
Personalmente eligiría otro monitor.
Las razones son:- Muy caro para lo que ofrece.
- Carece de OSD. No permite un reescalado de la imagen. Cero configuraciones de la misma. Está más encaminado a la plataforma Mac que al PC. Cambio de brillo sin ningún icono en pantalla que muestre su grado.
- Carece de más de una conexión. Solo DVI.
- Dicho modelo vino con un defecto de fábrica muy acusado consistente en un Backlight tremendo. Hay gente que ha llegado a cambiar el monitor hasta 6 veces y al final ha desistido y ha preferido que le devuelvan el dinero.
- Tienes que tener en cuenta que el modelo que te envien, presente un número de serie superior a 2A6281, ya que fue o corresponde a la realización de una revisión del monitor y que corregía múltiples defectos (colores rosáceos, imágenes en pantalla que se quedaban un tiempo estáticas unas vez quitadas…). De todas formas no corrigieron el problema del backlight y en negro la pantalla parece un foco de luz incluso con el brillo al mínimo.
- Buenos acabados, pero interiormente deja mucho que desear. Testeos 0%. Muchísimas unidades con píxeles muertos.
- Han recibido múltiples críticas y muchísimas devoluciones. Han abaratado costes de fabricación.
- Para principios de año hay rumores de un nuevo monitor de Apple, destinado más específicamente al PC. Múltiples conexiones, más calidad, correcciones de los errores de principiantes de este modelo...
- El monitor, además del defecto de backlight, presenta un blurring muy muy acentuado, es decir, en el escritorio cuando mueves una ventana, esta se vuelve muy muy borrosa e incluso puede llegar a marear o a cansar la vista muy rápidamente. Muy molesto.
- ...
Conozco todos estos datos (se me escapan más seguro) porque yo mismo me lo iba a comprar y tras hacer una búsqueda exhaustiva por internet, lo descarté inmediatamente por todos los defectos que presenta.
Sin duda hay otras opciones muchísimo mejores e incluso más baratas que el Apple.Saludos.
-
oye perdon pero no os e faltado el respeto a ninguno,sienta mal que uno se exprese asi pues no lo entiendo,
se tienen que encajar las criticas tanto como las alabanzas,
mira las cosas han cambiado en unas horas
pero la lg se me queda corta para la que voy a pillar ya dispongo de liquidez y me viene como anillo al dedo como mis mejores dias cuando compraba lo mejor ahora decidme que es una porqueria de tele
que entonces si que me habreis dicho ya todo esta es la tele sony bravia de 40 pulgadas lcd Modelo: KDL40V3000AEP 6'2 megapixel
18000:1 1080p full-hd y mas cosas ahoar me decis que es otra mierda y con eso ya me lo decis todo -
oye perdon pero no os e faltado el respeto a ninguno,sienta mal que uno se exprese asi pues no lo entiendo,
se tienen que encajar las criticas tanto como las alabanzas,
mira las cosas han cambiado en unas horas
pero la lg se me queda corta para la que voy a pillar ya dispongo de liquidez y me viene como anillo al dedo como mis mejores dias cuando compraba lo mejor ahora decidme que es una porqueria de tele
que entonces si que me habreis dicho ya todo esta es la tele sony bravia de 40 pulgadas lcd Modelo: KDL40V3000AEP 6'2 megapixel
18000:1 1080p full-hd y mas cosas ahoar me decis que es otra mierda y con eso ya me lo decis todoNo he dicho que sea una mierda, solo digo que hay otras opciones, si quieres las discutimos y así ganamos todos
¿Por cuanto la has visto? Lo digo por ver las opciones que hay en ese precio.
PD: El panel es Samsung