Elección LCD 37''
-
por ahora lo mejor es plantearse en 1920 por 1080p es lo mejor y a maxima definicion que hay a nuestro alcance la LG 37LF75 me parece una tv perfecta ya que es verdad eso que se dice de esta tv que si la tocas no se queda marcados los dedos eso fue una de las cosas que mas me gusto ya que la pude ver en persona en el corte ingles y al cual voy a ir a comprarla yo soy muy exigente con este tipo de aparatos ya que tengo por suerte bueno digo suerte por decir por que mi pasta me a costado mi ordenador 3500 euros y con la ultima tarjeta grafica del mercado la radeon ASUS EAH3870 X2 1GB DDR3 y para esta tarjeta pido lo mejor la maxima definicion ya que me e gastado en ella 430 eur:D:)os
-
La resolución no es tan importante, y menos si vemos la TV a mas de dos metros.
Por otra parte ese es el modelo de entrada de Panasonic tb tiene otros muchos FULL-HD. Además con contraste real de 30.000:1 no el dinámico que dan los LCDs.
Ademas he visto el LG que comentas y en casa de mi novia tienen un Samsung M87 Full-HD, y ninguno de los dos puede hacerle sobra al Panasonic de plasma de 37" que tiene mi hermano, ni siquiera con una entrada a 1080p por HDMI. El contraste y la calidad del color es lo que mas aprecia el ojo humano por encima de la resolución, a no ser que te eches encima de la TV.
Por otra parte es una elección muy personas, a mi los LCDs no me gustan… los veo faltos de una tonalidad real, los colores son muy artificiales y los negros... bueno sencillamente no existen.
Saludos!
-
todas estas televisiones ya sean plasma tft no se ven bien en el tema de que todavia no tenemos 1200 lineas que dijo en su momento que se pondrian todavia estamos esperando a ver si las ponen solamente se ven bien en aparatos de satelite,reproductores de dvd y blue-ray y tambien en media centers como por ejemplo tvix 5100SH o los dos nuevos 6500A y el 7500A que tambien me voy a pillar esta maravilla echa realidad recoje todos los formatos existentes que hay hasta ahora tu imaginate poner ese tvix a una tv de 1920 por1080p full ready eso es la caña y si que creo que te equivocas el ojo humano lo primero que detecta por lo menos en mi caso a lo mejor soy el unico caso que creo que no que hay mas gente que lo primero que detecta es la definicion y la pixelacion,el color y de mas es mas secundario yo tengo una grabadora de blue-ray en el ordenador para mas inri lg y se ve que te mueres las pelis me compre todas las de la jungla y no te digo como se ve la jungla 4.0 te quedas petrificado y encima que ahora estoy bajando pelis en alta definicion el formato h264 no me puedes meter esas pelis en televisiones por debajo de 1080p y ya te digo si se aprecia la definicion si hasta mi tele que es una orion de 32 pulgadas hd ready a la cual la tengo mucho cariño pero ya a llegado su momento de jubilarla se ve de escandalo y yo ya e visto como se ve las 1920 por 1080p full ready y de verdad te digo que se nota una diferencia abismal con las hd ready ;);D
-
Yo tengo muchas peliculas en H-264 y son las que he probado en teles Full-HD y en la Panasonic de plasma HD-Ready y la mayoria de ellas se ven mejor en la Panasonic.
Tengo un HTPC con HDMI y puedo sacar la señal a 1080p sin problemas. Si ves un DVD y lo comparas con un Blu-Ray se ve la diferencia, pero si el mismo Blu-Ray lo configuras a 720p o 1080p no notarás la diferencia.
-
Solo aportar un datos mas sobre mis afirmaciones.
¿Cual es el mejor TV del momento aclamado por todos los expertos?
Pioneer Kuro
Pues bien, esta tele es HD-Ready… ¿has visto alguna funcionando con una fuente Full-HD? Ningún LCD puede estar a ese nivel.
-
Pioneer, empresa defensora a ultranza de la tecnología de plasma, ha visto como Sharp, con un extenso catálogo de televisores LCD, podría obligarla a empezar a fabricar equipos con tecnología LCD para decepción de los seguidores de los plasmas.
La lucha entre estos dos tipos de tecnología ha dado un vuelco impresionante desde la última vez que os hicimos una guía de compras de televisores planos, y es ahora el LCD la que se lleva el gato al agua.
El caso es que ciertos sectores de la empresa, tras la compra del 15% de Pioneer por parte de Sharp, tienen claro que la primera comenzará en breve a usar paneles de Sharp para mejorar sus ventas de equipos.
y esto es de pioneer esta es una noticia muy buena para los seguidores de los tft pues porque me voy a comprar esta LG 37LF75 si no me compro pioneer como esta mandao estas teles son para mi las mejores de fabricacion,diseño,elegancia y definicion :):):):):):):):):):):)
-
Como he dicho antes el tema LCD vs Plasma es muy personal.
Yo tengo claro que un LCD actual no lo quiero, antes prefiero un CRT en condiciones… espero poder comprar un Panasonic PZ85 a finales de año, para mi lo tiene todo: contraste 30.000:1, full-HD, 24p nativos, etc.
No obstante respeto a los que como a ti le gusta el LCD... ¡cada uno que disfrute con lo suyo!
PD: Pioneer no fabricará plasmas para menos de 50", pero no es por la tecnología sino por los precios... es dificil vender TVs de 42" HD-Ready cuando Panasonic ofrece Full-HD por 1000€ menos.
Saludos
-
como dices que prefieres un crt eso no es que este obsoleto eso es la de la epoca del tiranosaurio rex has probado el Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 30 pulgadas)
El Cinema HD incorpora una pantalla de cristal líquido de matriz activa que genera imágenes sin parpadeo con el doble de brillo, nitidez y relación de contraste frente al típico monitor CRT Con más de 4 millones de píxeles digitales sus altos niveles de brillo y precisión, el Cinema HD ofrece hasta 16,7 millones de colores nuevo diseño de aluminio resolución de 2.560 x 1.600 píxeles para mostrar vídeo y fotografías de alta definición Conector DVI
Ángulo de visión increíblemente amplio (170 grados) tanto en horizontal como en vertical, para maximizar la visibilidad y el rendimiento del color.Respuesta ágil de los píxeles para reproducir vídeo digital
Cable compuesto único para la conexión a los puertos DVI, USB y FireWire.
Concentrador USB de dos puertos incorporado para conectar fácilmente dispositivos periféricos de todo tipo.
Dos puertos FireWire 400 para la conexión de la iSight y otros periféricos.Ahora dime que prefieres un crt si es asi me quedo muerto en el sitio yo esta tele la LG me la compro para mi ordenador no para ver la tele bueno vere la tele pero la quiero expresamente para el ordenador asi la utilizo para las dos cosas los crt ya pertnecen a una epoca pasada yo e tenido un monitor sony crt de 29 pulgadas al cual le llego la hora y lo mande a la mierda me dio lastima ya que a estado conmigo 17 años y ya estaba gastado el contraste ya perdio fuerza y claro a todo llega su fin y me compre esta orion que te dije mas antes que vuelvo a decir que tambien la tengo cariño pero una tele ya mas moderna pide paso ahhh por si lo quieres saber ese monitor sony me costo una pasta gansa 400.000 ptas.Claro en el año 1990 que me la compre no existia el euro jejeje bueno si pudiera tenlo por seguro que me compraba el apple pero me falta liquidez y esta opcion de la LG me gusta y me satisface :):):):):):):)se me olvida una cosa los crt se ven como el culo en el ordenador la nitidez y definicion a la mierda ya los ponia yo asi claro estoy hablando de teles de cristal que esas como mucho las podias poner por super video y algunas por componentes pero las de componentes era raro verlas y aun asi se veian fatal
-
he intentado leerte pero me ha sido imposible tio, pon alguna coma y algun punto que no cobramos por ellos
De todos modos si dices que quieres la tele para usarla de monitor, lo que quieres es un monitor con sintonizador de television, que son 2 cosas distintas.
Yo he visto una Sony CRT con conector HDMI y se veia de lujo, pero costaba un ñon, un pulmon y medio higado -
packosoft ya siempre me pasa lo mismo con los puntos y las comas me las como.Y a lo que me decias que prefiero un monitor y sintonizador,no no es asi a mi me da lo mismo como sea,mientras tenga full ready y sus 1920 por 1080p para mi es lo primordial
-
a lo que me refereia es que el cinemadisplay no trae sintonizador (creo) con lo que es un monitor y no una tele, si quieres ver la tele necesitas un sintonizador externo, y por el precio que tiene el cinemadisplay de 30" (1800€) seguro que me puedo comprar un plasma de 42" que seguro que no le anda a la zaga como tele. P.ej. SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB…
-
te entiendo,pero este monitor apple cinema es una autentica joya,ya que tiene una super nitidez que ni el mas de 42 pulgadas lo llega ni por encima lo tiene un amigo mio
y es para quedarte congelado madre mia como se ve me puso el assasin's creed y el gears of war y se me desencajo la mandibula casi tengo que ir al hospital porque no habia manera de encajarme la mandibula
me estuve como 2 o 3 min asi con la boca abierta y diciendo madre mia madre mia y mi amigo partiendose de risa,y yo le decia pero seras mamon encima me picas,joder de verdad es la releche ver ese monitor. mira que decia los flipaos del apple pues cambio mis argumentos en torno a apple un 10 para apple
-
packosoft ya siempre me pasa lo mismo con los puntos y las comas me las como.Y a lo que me decias que prefiero un monitor y sintonizador,no no es asi a mi me da lo mismo como sea,mientras tenga full ready y sus 1920 por 1080p para mi es lo primordial
¿Full ready?
-
te entiendo,pero este monitor apple cinema es una autentica joya,ya que tiene una super nitidez que ni el mas de 42 pulgadas lo llega ni por encima lo tiene un amigo mio
y es para quedarte congelado madre mia como se ve me puso el assasin's creed y el gears of war y se me desencajo la mandibula casi tengo que ir al hospital porque no habia manera de encajarme la mandibula
me estuve como 2 o 3 min asi con la boca abierta y diciendo madre mia madre mia y mi amigo partiendose de risa,y yo le decia pero seras mamon encima me picas,joder de verdad es la releche ver ese monitor. mira que decia los flipaos del apple pues cambio mis argumentos en torno a apple un 10 para apple
¿Estamos hablando de ordenadores? ¿de peliculas? Ademas tampoco has podido jugar en ese monitor con su resolucion nativa con ninguna maquina del mercado… ¿así que para que quieres esa resolución? Para luego meterle un juego a una distinta, ¿o un Blu-Ray con 1080 lineas que luego tendrá que ser reescalado?
No tiene mucho sentido y si te quieres gastar 1800€ en un monitor de 30" pues adelante, que yo me quedaré con mi plasma Full-HD de 42"
-
perdon me equivoque quise decir full hd que parecio que se entendio hd ready
-
Y si los LCDs son tan buenos y los CRTs del año del dinosaurio dime porque en los estudios de diseño se siguen utilizando los CRTs…
Monitores de CRTs como los LaCie o Eizo son la referencia en calidad desde hace muchos años, los LCDs son mas bonitos, esteticos y todo lo que quieras, pero por calidad de imagen no hay color...
-
faliqui perdon parecio que se entendio mal quise decir full hd
-
no los eizo bajaron mucho la calidad hace unos años,y lacie mas bien ni se venden,y si si lo se que en los estudios de delineacion y otros estudios se trabajan con monitores crt,ya que son los que mas lineas dan
pero si te fijas,tienen esos monitores pero no son pequeñitos son bestiales,como el que tuve yo de 29pulgadas sony trinitron,y si habras visto tienen muchos apple porque sera pues porque son los que mas
calidad dan hasta este momento,y se ves no tienen ninguno plasma,porque sera porque tienen los pixeles demasiado anchos,y esta gente necesita el pixel extremadamente fino,para autocad,maya,eyeon digital fusion,y demas programas
-
¿Sony Trinitron de 29"? ¿Estas hablando de monitores o TVs?
Evidentemente no vas a tener un plasma para diseñar ya q el tamaño mínimo es de 37"… no paras de comparar peras con manzanas.
Decidete: ¿estamos hablando de monitores o de televisores? Porque no es lo mismo ni mucho menos, en un ordenador la resolucion es importante porque lo tienes a menos de 1 m, pero una TV no lo es tanto porque no es tan facil distinguir mas de 700 lineas a 2 metros de distancia. Esto no me lo estoy inventando, hay muchos estudios que lo demuestran.
Muchos autores afirman que 1080 lineas (1080p) no es visiblemente mejor en una TV de menos de 65"
-
hombre apple no veras ningun plasma mas que nada porque no hay plasmas (que yo sepa) de menos de 37"