Elección LCD 37''
-
Por cierto Falaqui y Pacosoft ya estoy esperando a que salgan esos nuevos modelos
Lo que espero que no lleguen a valer mas de 1400 €, porque sino me tendria que conformar con el PZ70 en vez del PZ85 (de 42'')…
Si algun dia la llego a tener, ya os comento
-
-
pero el problema de estas tiendas que te las venden mal con pixeles muertos y te comento por que a mi me ha pasado en expert compre la sony de 29 wega y cual fue mi sorpresa cuando les vi venir con la tele dandola ostias en la escalera para subirla bueno me la dejan y en el mismo dia llamo que esta tele se bloquea
cuando intentas cambiar de canal vale se la llevan y me traen otra nueva pero voy a rebobinar un poco la cinta cuando la estan bajando por las escaleras os lo juro de verdad dandola patadas para que bajase las escaleras me quede de una piedra las segunda que me traen desenfocada y habia un partido del madrid
y yo les decia pero no lo veis que no se ven los numeros de los jugadores y me dicen que es falta de señal de antena a lo cual a me empiezo a cabrear y les suelto que por aquel entonces era tecnico de tv y video
y les digo que el foco esta movido o la misma mascara esta movida claro de las ostias que les dan se la llevan y me traen la tercera y esta descompensada de cuadro en vez de lineas rectas eran montañas de sube y baja desencuadra que te cagas asi que mi experiencia en este tipo de tiendas queda mas que
descartada mis padres la sony que cojieron por aquel año 1991 salio perfecta claro fue en el corte ingles ahi suelen traer teles perfectas y si traen cualquier desperfecto tranquilo que pegas no te van a poner
-
Pues en supersonido lo tienen a 1.349€ y el servicio de post-venta es buenisimo:
SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB…
-
si esta bien pero solo pagas con tarjeta hay no pone nada de plazos y mira que lo e mirado pero no pone nada de plazos y otra a que estos no te la dejan pagar el 30 de junio y te hacen un seguro contra robo
y desperfecto durante 6 meses y te dan una nueva no una reparada como te darian esta gente ves ahi que mirar los pros y los contras sigo opinando que la compra en el corte ingles y ahi vas seguro
y tranquilo tu imaginate que se te casca y se la llevan y te tardan un mes vamos a poner a que no te sentaria nada bien pues eso ahi que ir sobreseguro no que luego pasen cosas y luego vengan los lloros mejor no caigo dos veces en la misma piedra
-
me voy a por ella ya
-
Por lo menos dinos que impresion te da esa PZ85 que te he puesto arriba
Contraste real 30.000:1, no me negarás que no está nada mal para ser una birria ¿ehhh?
-
bonita es no lo voy negar pero para mi no es nada atrayente me voy a repertir mas que los platanos estas teles pueden decir que duran un monton de tiempo vale bien pero al cabo de los años fecha tope 8 años se gastan los contornos se quedan opacos se ennegrecen y el tft nunca se gasta siempre esta como el primer dia
vas a aguantar que un capullo por decir digo,venga a tu casa y encima te diga que le pasa a tu tele en los contornos se ve negra y eso te joderia bastante pues nada la eleccion es libre cada uno nos gusta una cosa diferente y yo soy del tft para siempre
-
es buena tele pero no le doy mas vueltas voy por el tft
-
Tiene 100.000 horas de vida al 50%, es decir, que después de 100.000 horas tendrá la mitad de brillo.
Eso son 30 años a 8 horas diarias de TV, que no está mal… y los LCD tienen 60.000 horas
De todas formas, ¿hoy en día alguien tiene una tele mas de 8 años?
-
si yo os contara los LCDs que he cambiado en elcurro porque se han 'quemado'…
Respecto a supersonido, creo que ya lo he comentado alguna vez, yo mi panasonic la compré alli y gracias al inutil del transportista cuando la saque de la caja tenia el panel rajado por 4 sitios distintos (solo el panel, el cristal estaba intacto), pues los de supersonido me mandaron otra y sino fuera porque me puse un poco pesado despues de 2 semanas con la tele rota en la caja y la buena funcionando probablemente tendria una rota para repuestos
De todos modos hablamos de 8 años y yo desde luego tengo claro que al ritmo que avanza la tecnologia no creo que me dure 5 años. -
pues que quieres que te diga que vas a tirar a la basura una tele te cuesta un ojo de la cara no llegando ni a los 8 años de vida yo esta sony que pillare espero que este commigo muchos mas años si antes no tiene la tira de arreglos mira todos los años que han tenido mis padres esa sony la han tenido 18 años y ya se la dimos a mi hermana y todavia se seguia viendo basatnte bien dado los años que ya tenia pero eso va en modas
-
Bueno, pero he dejado claro que la Panasonic tiene muchas mas vida de esos 8 años que anuncias, que la epoca de los plasmas quemados con resoluciones de 800x600 pasaron hace ya muuuchos años… ;D
-
pues que quieres que te diga que vas a tirar a la basura una tele te cuesta un ojo de la cara no llegando ni a los 8 años de vida yo esta sony que pillare espero que este commigo muchos mas años si antes no tiene la tira de arreglos mira todos los años que han tenido mis padres esa sony la han tenido 18 años y ya se la dimos a mi hermana y todavia se seguia viendo basatnte bien dado los años que ya tenia pero eso va en modas
yo no he dicho que la vaya a tirar. Mi anterior Sony CRT de 32" la heredaron mis padres y supongo que esta haran lo propio xDDDD y sino la vendo, desde luego tirarla no la voy a tirar.
De todos modos hazte a la idea que con las calidades de fabricacion de hoy en dia que una tele te dure 18 años seria todo un milagro -
Bueno bueno!
Revivo el tema para deciros que en supersonido ya tienen la TH-42PZ80E y queria ver si sabeis de algun review o algo.El precio son 1400€ y la verdad, a no ser que alguien de confianza y que sepa lo que dice me dice lo contrario, no creo que tarde mucho en comprarla! :D:D
Que opinais?
SaludoS
-
Bueno bueno!
Revivo el tema para deciros que en supersonido ya tienen la TH-42PZ80E y queria ver si sabeis de algun review o algo.El precio son 1400€ y la verdad, a no ser que alguien de confianza y que sepa lo que dice me dice lo contrario, no creo que tarde mucho en comprarla! :D:D
Que opinais?
SaludoS
Pues yo me compraría la PX80 que está a solo 960€ y tiene unas caracteristicas muy similares, en caso de tener mas dinero pasaría directamente a la PZ85 con la que si que hay mucha diferencia…
-
Y en que erradica la diferencia entre la PZ80 y la PZ85?
SaludoS
-
Y en que erradica la diferencia entre la PZ80 y la PZ85?
SaludoS
Pues así por encima que yo sepa:
- Contraste REAL mayor –> PZ80: 20.000:1 vs PZ85: 30.000:1
- Intelligent Frame Creation (IFC) --> Movimiento todavía mas fluido en peliculas a 24 fps.
Supongo que algunas mas, pero ya puestos la diferencia es solo de unos 140€.
-
Buenass!!
Pues deciros que hoy he recibido mi 42PZ80, y diossssss, es impresionante!
Es super elegante y la calidad de imagen es inigualable!!! la verdad que solo he estado viendo un par de horas, pero ya estoy encantadisimo, hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo la tele. No me arrepiento de nada de haberme gastado los 1400 €.
Si quereis os subo algunas fotos de como es!
Gracias a todos ya que me habeis ayudado muchisimo y gracias a vosotros hoy tengo la tv que tengo! :D:D
Saludos!
-
Buenass!!
Pues deciros que hoy he recibido mi 42PZ80, y diossssss, es impresionante!
Es super elegante y la calidad de imagen es inigualable!!! la verdad que solo he estado viendo un par de horas, pero ya estoy encantadisimo, hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo la tele. No me arrepiento de nada de haberme gastado los 1400 €.
Si quereis os subo algunas fotos de como es!
Gracias a todos ya que me habeis ayudado muchisimo y gracias a vosotros hoy tengo la tv que tengo! :D:D
Saludos!
Pedazo de TV, porque lo que aporta la PZ85 sobre esa no vale para mucho.
Creo que es una de las mejores TVs del momento, no he visto muchas que tengan ese contraste ni esos negros.
Saludos!