Elección LCD 37''
-
Bueno bueno!
Revivo el tema para deciros que en supersonido ya tienen la TH-42PZ80E y queria ver si sabeis de algun review o algo.El precio son 1400€ y la verdad, a no ser que alguien de confianza y que sepa lo que dice me dice lo contrario, no creo que tarde mucho en comprarla! :D:D
Que opinais?
SaludoS
Pues yo me compraría la PX80 que está a solo 960€ y tiene unas caracteristicas muy similares, en caso de tener mas dinero pasaría directamente a la PZ85 con la que si que hay mucha diferencia…
-
Y en que erradica la diferencia entre la PZ80 y la PZ85?
SaludoS
-
Y en que erradica la diferencia entre la PZ80 y la PZ85?
SaludoS
Pues así por encima que yo sepa:
- Contraste REAL mayor –> PZ80: 20.000:1 vs PZ85: 30.000:1
- Intelligent Frame Creation (IFC) --> Movimiento todavía mas fluido en peliculas a 24 fps.
Supongo que algunas mas, pero ya puestos la diferencia es solo de unos 140€.
-
Buenass!!
Pues deciros que hoy he recibido mi 42PZ80, y diossssss, es impresionante!
Es super elegante y la calidad de imagen es inigualable!!! la verdad que solo he estado viendo un par de horas, pero ya estoy encantadisimo, hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo la tele. No me arrepiento de nada de haberme gastado los 1400 €.
Si quereis os subo algunas fotos de como es!
Gracias a todos ya que me habeis ayudado muchisimo y gracias a vosotros hoy tengo la tv que tengo! :D:D
Saludos!
-
Buenass!!
Pues deciros que hoy he recibido mi 42PZ80, y diossssss, es impresionante!
Es super elegante y la calidad de imagen es inigualable!!! la verdad que solo he estado viendo un par de horas, pero ya estoy encantadisimo, hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo la tele. No me arrepiento de nada de haberme gastado los 1400 €.
Si quereis os subo algunas fotos de como es!
Gracias a todos ya que me habeis ayudado muchisimo y gracias a vosotros hoy tengo la tv que tengo! :D:D
Saludos!
Pedazo de TV, porque lo que aporta la PZ85 sobre esa no vale para mucho.
Creo que es una de las mejores TVs del momento, no he visto muchas que tengan ese contraste ni esos negros.
Saludos!
-
Reabro este post para preguntar dos cositas, la primera si conoceis algun foro/pagina en los que se hable de teles de manera similar que en este foro de ordenatas y la segunda, con alrededor de 1000e que tele os pillariais?? Es que la PZ80 se queda un poco lejos. He visto una samsung que no tenia mala pinta, pero viendo las criticas del SAT me da un poco de miedo; teniendo en cuenta que Sony monta monitores de otras casas y que es una marca relativamente cara, no creo que valga la pena. Asi que como opciones a bote pronto veo Philips y LG, que me decis?? ando muy equivocado? :risitas:
-
Buenas de nuevo!!
Puesss… has mirado la PX80? me parece que ronda ese precio y esta muy bien la verdad!
De que pulgadas te gustaría? 37? 42? 46?
Como foro mira forodvd.com haber que tal!
Lo que dices de samsung pienso lo mismo que tu. LG no esta mal, pero lo veo marca de electrodomesticos xD y las philips de ahora tienen buena pinta, a mi al menos me gustan bastante... Tiene que ser FULL-HD?
Saludos!
-
Echale un vistazo!
http://forodvd.com/showthread.php?t=54813.Si puedes ajustar el presupueso y hacer un esfuerzo para conseguir una tv que sepas que de verdad merezca la pena hazlo, te digo que no te arrepentiras! Yo soy catalán catalán (de los de el puño cerrao :P:P) y te digo que ganas muchisima calidad de vida comprando una tele con la que estes contento. Yo no me arrepiento de nada de los 1400 € que costó la mia!
Espero haber aportado mi granito de arena!
-
Si puedes ajustar el presupueso y hacer un esfuerzo para conseguir una tv que sepas que de verdad merezca la pena hazlo, te digo que no te arrepentiras! Yo soy catalán catalán (de los de el puño cerrao :P:P) y te digo que ganas muchisima calidad de vida comprando una tele con la que estes contento. Yo no me arrepiento de nada de los 1400 € que costó la mia!
Espero haber aportado mi granito de arena!
xDDDDDDDDD
Ahi mas matao xD
Bueno muchas gracias por la info. En principio no tiene porque ser Full HD, es para casa, y como yo me voy a vivir a un piso pues tampoco la disfrutarian muuucho. Basicamente la mira mi abuela para ver programas en la tele ¬¬ y luego ver pelis, pero tampoco muy a menudo. Es por eso que no veo que valga la pena llegar a los 1400. Si yo me quedara pondria algo, pero yendome no vale la pena. Es por eso que barajaba otras opciones.
Voy a ver la PX80 a ver que tal, ya te dire cosas ;DEdito: Tal vez incluso algo menos, "total"… alrededor de los 700e me da a mi que bastara (y tienen pensado gastarse algo similar a eso)...
-
Acabo de ver de oferta en el MediaMarkt la PX8 en 42" por 850€ ;D
En 37" puede que no llegue a los 800€, es muy parecida a las PX80 pero "solo" lleva HDMI y tiene algo menos de contraste, pero para cualquiera que no sea muy exigente es mas que suficiente.
Saludos
-
Acabo de ver de oferta en el MediaMarkt la PX8 en 42" por 850€ ;D
En 37" puede que no llegue a los 800€, es muy parecida a las PX80 pero "solo" lleva HDMI y tiene algo menos de contraste, pero para cualquiera que no sea muy exigente es mas que suficiente.
Saludos
Ademas si España pasa de cuartos te devuelven un cuarto del importe xDDDD
Lastima que aqui en Mallorca no haya ninguna tienda ¬¬ Seguire mirando a ver si encuentro alguna de la serie -
Hombre… yo si quieres te podria mirar haber los gastos de envio y te la envio desde tarragona... eso si, si españa pasa de cuartos... podriamos llegar a un acuerdo!
SaludoS
-
Quería decir que "solo" lleva 2 HDMI.
Acaban de salir, así que no se si será facil de encontrar en Mallorca.
En electroprecio tienen la PX80 en 37" a muy buen precio:
Plasma 37 pulgadas Th 37PX80 + Soporte Sobremesa Plasma Panasonic 37" TH37PX80 + Soporte Sobemesa¡Son 829€ con IVA y gastos de envio incluidos!
-
Al final hemos comprado (hoy mismo ) la PX80E en una tienda de por aqui por 869e, y la verdad que pinta muy bien aunque solo he mirado la tele ¬¬, pero a ver si de aqui a un rato engancho una peli xD
Tambien me han sorprendido mas cosas, que seguro que viene con todas las teles actuales pero como no habia visto casi teles ultimamente me ha dejado sorprendido:
-El teletexto es inmediato
-37" son enormes xD
-Los canales tienen un monton de informacion como programacion y demas cosas que no tenia ni idea xD Vamos que esto del "DVB" esta guay, es una cosa bastante "logica".
-Tiene bastantes entradas la verdad, 3 hdmi donde podre enchufar mi ordenata nuevo bueno el mio no porque me voy de casa (en mala hora) pero si el de mi hermano xD A ver que calidad tiene
-Un "wep" de opciones de configuracion, y con perfiles, me ha gustado. Y la interfaz para mi tiene un 8, no he leido el manual y lo he hecho todo super facil de entender. Como pegas que a veces has de usar lo del volumen (o cambiar de canal no estoy seguro) para desplazar una pagina de informacion y otras el circulo para mover, y no es que tuviera otra funcion esos botones. Y tambien que no he reprogramado los canales xDGracias por los consejos (y por el ofrecimiento RaY4cK )!!
P.D.: Hay diferencias entre la PX80E y la PX80?? -
37" son enormes xD
Estoy deacuerdo en todo lo que has dicho menos en ese, cuando lleves 1 semana con la Tele verás como ya no te parece tan grande, e incluso piensas que una de 42" tampoco estaría mal
P.D.: Hay diferencias entre la PX80E y la PX80??
No hay ninguna, PX80E hace referencia al modelo PX80 para Europa. Puede que cambien algunas especificaciones o menus para los modelos de Inglaterra y EEUU.
Saludos
-
Estoy deacuerdo en todo lo que has dicho menos en ese, cuando lleves 1 semana con la Tele verás como ya no te parece tan grande, e incluso piensas que una de 42" tampoco estaría mal
No hay ninguna, PX80E hace referencia al modelo PX80 para Europa. Puede que cambien algunas especificaciones o menus para los modelos de Inglaterra y EEUU.
Saludos
Ok gracias por aclararlo, es que la pagina web de Panasonic me parecio que no estaba a la altura :vayatela:, un poco caotica…
Supongo que si que cuando pase tiempo la vere mas normal, pero es que la anterior que teniamos era una de 15" xDDD La anterior "grande" que teniamos murio y pusimos esa temporalmente, hasta ayer, menudo cambio...
En definitiva, a mi me encanta y antes que una de 32" iria a por una de 42" xD pero en mi casa estan un poco sorprendidos de lo grande que es xDVamos que yo tambien la recomiendo :sisi:
Edito: Se me olvidaba, sabeis que resolucion se le puede poner a la tele si se usa como monitor de ordenata?? Porque pone Full HD y luego 1024x768 pixeles y estoy flipando O_o En mi caso lo ponia con entrada analogica de ordenador, pero en un tiempo seguramente la conecte por HDMI... -
Edito: Se me olvidaba, sabeis que resolucion se le puede poner a la tele si se usa como monitor de ordenata?? Porque pone Full HD y luego 1024x768 pixeles y estoy flipando O_o En mi caso lo ponia con entrada analogica de ordenador, pero en un tiempo seguramente la conecte por HDMI…
La tele no es Full-HD aunque lo parezca, de hecho se ve mejor que cualquier TV LCD Full-HD ;D
Su resolución es 1024x768, esta resolución no es panorámica, pero no os fijeis en las apariencia, en Plasma cambian algunos conceptos, por ejemplo, los pixeles en esta tele no son cuadrados sino rectangulares, de ahí que la TV si sea panorámica.
La entrada de la tele se la puedes pasar a 1920x1080 y ella se encarga de reescalarlo pero si la fuente de video que tienes no es de esa resolución será mejor que se la pases a 720p que se ajusta mas a la resolución del panel.
Por HDMI le tienes que pasar resoluciones 1280x720 o 1920x1080 sino no verás nada.
Saludos!
-
jejeje
Pues me alegro de que te guste!
Y eso que dices del tamaño ya veras ya… yo decia lo mismo de la mia de 42'', y ahora mismo no me importaría en absoluto la de 46'' xDD, pero tampoco tenemos que ser unos egoistas!
Mi proxima adquisición sera el HP 2408 para el PC y para poder jugar a mi futura PS3! :D:D
SaludoS