Ayuda con Tarjeta Grafica
-
Pues entonces iria a por una 3850 y con lo que te ahorras puedes mejorar alguna otra cosa…
-
Esos precios de pixmania son un poco caritos, mejor pillarte el material en las tiendas que compramos por aquí la mayoria…
Yo me he pillado la 3870 para conectarla por HDMI a la tele, ahí aplasta a Nvidia...
Si sólo es para jugar pues la 8800 GT de 512MB es mejor...
Saludos
-
No sé yo… si no es jugón 3850.
-
Por calidad/precio estamos de acuerdo que la 3850…
Saludos
-
Yo cambiaría ese equipo para que esté más equilibrado en precio/prestaciones :sisi: Yo pondría algo asi:
- Q6600 o, esperándose un poco, el Q9450.
- Antec Sonata III
- Gigabyte X38-DS5
- G.Skill 2x2GB PQ DDR2-1000 5-5-5-15
- 2x Seagate 7200.11 de 500GB
- 8800GT
- Scythe Mugen
Salu2
P.D.: No había leído lo de que no eres jugón :rolleyes: Entonces cambia la 8800GT por una HD3850 y a volar
-
No sé yo… si no es jugón 3850.
No , ya dije que jugar lo justito
Lo máximo , ver alguna peli o usar algun programa de edicion de video
La 8800GT es ESTA DE 226 € o ESTA OTRA DE 242 €
-
La 8800GT es ESTA DE 226 € o ESTA OTRA DE 242 €
Ambas son 8800GT. Si quieres comprarla en mano en App tienen la Point Of View por 225€, y sino, la Gigabyte de PCComponentes puede que lleve el Zalman VF700, que es mejor disipador. Siempre busca la más barata, e intenta que lleve un mejor sistema de refrigeración, aunque tampoco es imprescindible
Pero ya te digo, si no eres jugón con la HD3850 vas a tener más que suficiente
Salu2
-
Vale … creo que pediré la HD 3850 pero , una cosa …
¿Por qué es mejor que la ATI x1950Pro?
Es decir , valen practicamente igual y son de la misma marca
-
Bufff… Digamos que los componentes de su sistema de proceso son más rápidos, además de incorporar nuevas tecnologías.
-
Bufff… Digamos que los componentes de su sistema de proceso son más rápidos, además de incorporar nuevas tecnologías.
De acuerdo … si nadie se opone radicalmente mañana pediré esta Gigabyte Radeon HD 3870 y queda cerrada la elección de los componentes
Sobre el tema de la ventilación …
@RaY4cK:… y si crees que se te va a quedar corto lo puedes subir un poquitín, eso si, acompañado de un buen disipador (thermalrigh ultra 120 Ex o schyte nija...) ...
quería poner (si se puede) uno de esos. El Termalright Ultra 120 Extreme mola
Me ayudais vosotros o abro un nuevo hilo en otra parte??
-
Pues ese disipador es ahora mismo el mejor del mercado, pero piensa que aparte de el disipador ese necesita también un ventilador y una pasta térmica decente como artic silver 5. Todo el pack completo a lo mejor te sale por 70-75 €. Si no vas a hacer nada de OC podrías adquirir el scythe ninja que es algo mas barato que este, unos 40 € creo y viene ya con ventilador…
Sobre la gráfica que has decidido adquirir, tal vez que por ese precio me iría a una 8800 GT que es mejor que esa... Por lo contrario yo sigo creyendo que la mejor para tus necesidades seria la 3850, y con el dinero que te ahorras te compras el ultra 120 Extreme para en un futuro subir el micro y mantener una buena temperatura... aunque si te decides por una 8800 GT mejor que mejor! xDD
SaludoS
-
De acuerdo … si nadie se opone radicalmente mañana pediré esta Gigabyte Radeon HD 3870 y queda cerrada la elección de los componentes
Sobre el tema de la ventilación …
quería poner (si se puede) uno de esos. El Termalright Ultra 120 Extreme mola
Me ayudais vosotros o abro un nuevo hilo en otra parte??
Me opongo radicalmente a lo de la gráfica! xD :risitas: En app tienen la Club3D HD3870, que aunque ponga que no hay stock si la pides mañana el jueves la tienes
Y en cuanto al disipa, el Thermalright Ultra120 Extreme es la mejor elección, y de ventilador con uno de 1500rpm para arriba irá bien, así que te recomiento el Scythe S-Flex SFF21F, yo lo tengo y es muy silencioso
Si tienes pensado hacer el pedido en pccomponentes, lo que puedes hacer es pedir algunas cosas en coolmod con valor de al menos 150€ y así te regalan los portes Porque los ventis que tienen en PCComponentes no me gustan mucho para el Thermalright…
Salu2
-
Me opongo radicalmente a lo de la gráfica! xD :risitas: En app tienen la Club3D HD3870, que aunque ponga que no hay stock si la pides mañana el jueves la tienes
¿Te refieres a esta Club 3D ATI HD3870?
La verdad es que está bien de precio … ¿Os gusta más que la ATI HD3850?Y en cuanto al disipa, el Thermalright Ultra120 Extreme es la mejor elección, y de ventilador con uno de 1500rpm para arriba irá bien, así que te recomiento el Scythe S-Flex SFF21F, yo lo tengo y es muy silencioso
La semana pasada me pedí en COOLMOD estos 2: Scythe S-FLEX (120) 1600 rpm y Scythe Ultra-Kaze (120) 2000 rpm
¿Puede servirme alguno de los 2? (sino pido el que sea)Pues ese disipador es ahora mismo el mejor del mercado, pero piensa que aparte de el disipador ese necesita también un ventilador y una pasta térmica decente como artic silver 5. Todo el pack completo a lo mejor te sale por 70-75 €. Si no vas a hacer nada de OC podrías adquirir el scythe ninja que es algo mas barato que este, unos 40 € creo y viene ya con ventilador…
¿Pasta térmica? Oppsss
Es necesaria??
-
Es recomendable, tiene menos impacto una buena pasta que un buen disipador + ventilador, también cuesta mucho menos :risitas:
La cuestión es que si montas un buen disipador y un buen ventilador como son los dos que has pedido, pues pones también buena pasta y más importante aún: BIEN PUESTA.
¿Quién lo monta?
-
Como grafica prefiero la 3850, sino la 8800GT.
Ventiladores te sirven los dos.
La pasta térmica no es necesaria, es imprescindible!! Y sobre todo una buena pasta se nota mucho en la temperatura del procesador: Artic Silver 5
-
Ese es el problema … viene un "técnico" a casa y me lo monta allí
Y ya veremos si se aclara con la caja SCYTHE ... como para decirle lo de la pasta
-
Atrevete a montarlo tú! Te lo pasas bien
-
Atrevete a montarlo tú! Te lo pasas bien
Inviable … yo no puedo
¿No hay ningún otro sistema que no necesite pasta térmica? el ninja ese , por ejemplo
o ya me tengo que ir a un ventilador normal ¿?
-
Ese es el problema … viene un "técnico" a casa y me lo monta allí
Y ya veremos si se aclara con la caja SCYTHE ... como para decirle lo de la pasta
Si es un técnico y no sabe poner la pasta térmica apaga y vamonos… :vayatela:
Saludos
-
Este SCYTHE Ninja Plus también hay que ponerlo con pasta térmica ¿?