Ayuda con Tarjeta Grafica
-
Como grafica prefiero la 3850, sino la 8800GT.
Ventiladores te sirven los dos.
La pasta térmica no es necesaria, es imprescindible!! Y sobre todo una buena pasta se nota mucho en la temperatura del procesador: Artic Silver 5
-
Ese es el problema … viene un "técnico" a casa y me lo monta allí
Y ya veremos si se aclara con la caja SCYTHE ... como para decirle lo de la pasta
-
Atrevete a montarlo tú! Te lo pasas bien
-
Atrevete a montarlo tú! Te lo pasas bien
Inviable … yo no puedo
¿No hay ningún otro sistema que no necesite pasta térmica? el ninja ese , por ejemplo
o ya me tengo que ir a un ventilador normal ¿?
-
Ese es el problema … viene un "técnico" a casa y me lo monta allí
Y ya veremos si se aclara con la caja SCYTHE ... como para decirle lo de la pasta
Si es un técnico y no sabe poner la pasta térmica apaga y vamonos… :vayatela:
Saludos
-
Este SCYTHE Ninja Plus también hay que ponerlo con pasta térmica ¿?
-
Cualquier disipador necesita pasta térmica Tú tranquilo que aplicarla es como untar mantequilla xDDD
Salu2
-
El técnico sabrá montarlo y el Thermalright trae pasta.
Otra cosa es que aplique BIEN la pasta y compres una de calidad a parte.
-
Y si le pongo solo los 2 ventiladores de 120 de la caja …
Teniendo en cuenta los componentes que dije (y de VGA la HD 3870) … se calentará mucho o podría funcionar ¿?
-
Como poder funciona sin ventiladores supletorios. Con dos decentes de entrada y salida respectivamente ya tienes flujo de aire lo que pasa es que si quieres overclockear o tienes un disco de gran rendimiento y capacidad lo suyo es tener más ventiladores refrigerando zonas estratégicas o creando un mayor flujo.
-
Como poder funciona sin ventiladores supletorios. Con dos decentes de entrada y salida respectivamente ya tienes flujo de aire lo que pasa es que si quieres overclockear o tienes un disco de gran rendimiento y capacidad lo suyo es tener más ventiladores refrigerando zonas estratégicas o creando un mayor flujo.
Pero yo no voy a hacer OC !!
Yo nunca he usado más de 1 ventilador y lo tengo encendido ls 24 horas:nono: No lo veo claro … investigaré más
En cualquier caso gracias por ayudarme con la gráfica: pediré una Sapphire 3870
SALUDOS