-
Bueno ya aprovecho y os pregunto dos cosas:
- La primeta pregunta: Tengo un pentium II de esclavo el caso es que ha dejado de funcionar y era la fuente de alimentación. Como tenia la fuente de alimentacion de la caja del p-IV que se la habia quitado por no ser suficiente, se la he puesto al pentium II. El caso es que funciona pero mi preocupación es que cuando la pongo a la luz sin encender el pc hace un ruido muy fino como un ligero pitido, me pregunto si se estará estropeando.
- Segunda pregunta: Tengo el pentium IV le puse la tarjeta actual y no me funcionaba. Con lo que tuve que ponerle dos fuentes de alimentación. COmo se me ha roto la fuente que tenia el pentium II se la quite a la que le tenia enganchada a la tarjeta grafica del pentium IV. AHora no funciona la tarjeta y me gustaria comprarle una fuente de 600 W o mas si lo creeis necesario. ¿ME aconsejais una fuente?. Alrededor de 100 Euros o menos si es buena.
En este momente te agradezco que hayas tenido la paciencia de leerme hasta aqui. Gracias.
-
Para lo primero, pues igual tien ya mal algún concensador la fuente, si no necesitas una fuente potnte te puedes comprar una genérica marca ni su padre la conoce por 15 euros, en APP tiene una de 450W que se la instalé a un amigo e incluso tira bien de uan gra´fica como la 7600GT, así que no es tan mala fuente como pensaba… eso sí, es de gama baja pero para el pentium II te sobraría.
Para el otro PC, la 7950GT no es muy demandante de una fuente muy pontente. Una fuente de calidad de 500W te sobra. Si quieres tienes la NOW URANO que es de 600W he leido cosas buenas, sólo admite dos discos duros pero tiene unos 40 Amperios sumando las dos lineas de +12V. y lo más importante, es uan fuente relativamente barata.
De lo contrario pues ya te vas por una Tacens o alguna similar que te subirá un poco de precio. Bueno, la Tacens Radix hay una que creo que es modular es cuesta algo más, igual es al Smart, pero la otra ronda los 52 Euros y es uan buena fuente sin tgastarte un pastón. Yo me quedaba con la Tacens, pero mira asl características y alguna Reviw y luego opinas.