Cambio de placa base; arrancará windows???
-
Hola!!
Me podría informar alguien, si después de cambiar mi placa base por otra de diferente(marca y modelo), debo formatear y empezar desde zero, o¿ hay alguna manera, de conservar todo lo que hay, y hacer que windows "entienda" la nueva placa?
Un saludo
-
Si el hard es muy diferente tiene muchas posibilidades de no arrancar, y si arranca el sistema no sera muy estable. Yo mismo, cuando cambié de placa, hice la prueba y arrancó, pero el sistema era lento e inestable. Lo mejor que puedes hacer es realizar copia de seguridad de la información importante de tu equipo y reinstalar windows.
Un saludo
-
Yo lo que intentaria es iniciar en modo a prueba de fallos, desinstalar los drivers del mother viejo, reiniciar en modo normal y ahi instalar los nuevos drivers.
-
Pues lo correcto es borron y cuenta nueva, el sistema quedara colgado con pinsas sino. Has un back up de tu info y luego instala denuevo un SO. Saludos!
-
Si no tiene el mismo chipset olvídate.
-
Mete el CD de Windows dejas que inicie la instalación nueva desde DOS, instalar, instalar,cuando te diga que a localizado una versión "antigua " de XP le dices que reparar y se instalara la nueva versión respetando toda la configuración que tenias antes, los nuevos controladores se instalan y si no los tiene el Xp, cuando entres en inicio, los instalas tu y a funcionar, esto no es el win 3,1. te funcionara perfectamente.