Windows vista, cual?
-
Hola,
Quiero meter windows vista en mi maquina, tansolo para darle caña al crysis, me supone un poco de lio porque tengo Ubuntu y Debian en otras particiones, donde están todos mis datos y mi trabajo, pero eso ya es problema mio.
Mi pregunta es que me recomendais, 64bits o 32bits?? Tengo un AMD Athlon X2 5600+, por lo que puedo usar ambas, yo instalaría 32bits, pero he leido en las notas del juego que el Editor "sandbox 2" fué diseñado solo para 64 bits, y aunque funciona en las x86 puede dar errores.
Mi duda es Pros y Contras de 64 bits? y 32 bits?
Un saludo, y muchas gracias.
-
A lo mejor es un poco tarde :risitas:, pero no te recomiendo el vista, yo tengo el de 64 bits, y no me funciona ningún juego, pero ni uno. Justamente ahora acabo de provar el crysis y no deja ni instalarlo.
Muchas pijadas, pero es zero a la izquierda. -
Algo mal tienes que hacer porque el Crysis en el Vista x64 a mi me funciona a las mil maravillas… ;D
Saludos
-
yo tengo el vista 64bits ultimate y funciona bastante bien es verdad que algunos juegos
no funcionan el NFS carbono por ejemplo pero el crisis el biosock entre otros si funcionan bien
le pones un pendrive y lo usas de readyboost y funciona mejorsaludos
-
Realmente se nota eso del pendrive? Que modelo tienes? Pq yo probé 2 Kingston y no lo soportaban
-
Una preguntilla, teniendo el vista home basic original,me serviria la misma clave para cualquier otro, como el ultimate por ejemplo???
En que consiste eso del pendrive????
Gracias
-
Yo pregunto lo mismo que albertpg, eso vale para algo?
Yo tengo en el sobremesa un par de discos en RAID0 dan unos 95MB/s de media en lectura y tengo una memoria que da 9MB/s de máximo en lectura de que me sirve acoplarla si no me da más velocidad que mis discos duros? Y si tuviera un disco solo sin RAID daría unos 45MB/s y una memoria de 35MB/s que es lo más rápido que venden aun estaría en las mismas.
Sigo sin entenderlo, hasta que alguien me lo explique me seguirá pareciendo una tecnología inútil.
Parasito, lo de la memoria USB según Microsoft, si conectas una memoria USB rápida a tu PC esta hará de memoria intermedia entre el disco duro y la RAM para acelerar el SO.
-
Yo pregunto lo mismo que albertpg, eso vale para algo?
Yo tengo en el sobremesa un par de discos en RAID0 dan unos 95MB/s de media en lectura y tengo una memoria que da 9MB/s de máximo en lectura de que me sirve acoplarla si no me da más velocidad que mis discos duros? Y si tuviera un disco solo sin RAID daría unos 45MB/s y una memoria de 35MB/s que es lo más rápido que venden aun estaría en las mismas.
Sigo sin entenderlo, hasta que alguien me lo explique me seguirá pareciendo una tecnología inútil.
Parasito, lo de la memoria USB según Microsoft, si conectas una memoria USB rápida a tu PC esta hará de memoria intermedia entre el disco duro y la RAM para acelerar el SO.
Interesante.Y ya para acabar, como se sabe si una memoria es rapida???
-
Yo miro la velocidad con el HD Tach
Saludos
-
Pretendes darnos envidia?;D
PD: pues lo has coseguido!
-
Jejeje es que estos USB son la ostia, es que hay que fijarse al comprar en las velocidades, es lo más importante. :sisi:
Hace mucho me compre uno de 4GB sin fijarme y cuando al copiar unos programas me decia:
Tiempo restante 240 minutos… :resaca:
En un cajón perdido lo tengo, y es que el tiempo es oro... jejeje
Saludos
-
hola pues yo tengo uno normal de A data (my flash) de 1gb
que compre hace tienpo por 10 euros pero funciona bien
tambien tengo un transcend JF V30/4GB que tambien funciona bien
pero uso el de 1 GB porque el de 4Gb lo necesito para trabajarel pemdrive lo usa de memoria cache y si tenes memorias lentas se nota mucho
pero lo bueno es que alivia la memoria y el disco duro cueando trabaja en indexacion
lo mejor es poner uno de 2GB o de 4GB el windows tabaja mas rapido y no esta tanto tiempo
trallando el disco duro
http://en.wikipedia.org/wiki/ReadyBoost
http://windowsvista.ethek.com/WindowsVista/contenido.asp?IDContenido=948
http://www.configurarequipos.com/doc417.htmlsaludos
-
el pemdrive lo usa de memoria cache y si tenes memorias lentas se nota mucho
pero lo bueno es que alivia la memoria y el disco duro cueando trabaja en indexacionEso si cuando Vista indexa no intentes hacer otras cosas, quizás sea esa la única utilidad de Readyboost. Que por otra parte eso no seria necesario si hiciera una indexación consumiendo menos disco duro como hace OS X.
Y recordemos que el disco duro ya tiene memoria cache, memoria más rápida que un USB; porque de eso se trata, la memoria que se usa para cache tiene que ser rápida porque si es más lenta que el disco duro no cumplirá con su función, que es lo que explicaba antes. Quizás con una Compact flash de 300x si se notaria…
Solo si tenemos un equipo con un buen procesador, un disco duro lento y poca memoria RAM notaremos diferencia. http://win-vista.es/349/¿readyboost-funciona-realmente/
Total, Microsoft y sus cuentos…
P.D.: Apostaría algo a que Microsoft cobra por poner el sello de "Readyboost" en las memorias USB. Eso explicaría la invención, hacer caja.
P.D. 2: Parasito para saber la velocidad de una memoria USB antes de comprarla lo mejor es mirar en la web del fabricante, si no dice nada es que es lenta, y sino pondrá la velocidad de lectura y de escritura; también haciendo una búsqueda por internet puedes encontrar datos sobre la velocidad de una memoria. Por ejemplo hago una búsqueda por mi memoria "Sony Micro Vault Tiny 4GB mb/s" en internet y en una tienda online veo que dice que tiene lectura 12mb/s y escritura de 7mb/s. Que la verdad no está mal para el tamaño :D:
-
para saber la velocidad de una memoria USB antes de comprarla lo mejor es mirar en la web del fabricante, si no dice nada es que es lenta, y sino pondrá la velocidad de lectura y de escritura
Has dado en el clavo totalmente… :verguen:
Saludos
-
Bm4n, gracias por tu consejo ;D