-
Hola a todos.
Estoy buscando un monitor para mi próximo futuro MacPro. Estoy "empeñado" en que sea uno con panel S-IPS, pero no encuentro ninguno por ningún lado.
los modelos que conozco que tienen ese tipo de panel o bien son ya antiguos (descatalogados) o no se venden en España (Hazro) o no sé dónde encontrarlos. Tampoco quiero tirar por un Apple Cinema Display porque hay muchos de 23" que vienen con problemas y no me quiero arriesgar (aparte de que son caros… El de 30" parece que no tiene esos problemas pero el precio es prohibitibooooooooooooo.... y además son ya muy antiguos y estarán a punto de renovarse).
Y entre tanta búsqueda, he encontrado dos monitores que parecen interesantes... pero no son S-IPS:
-
BenQ FP241W (por unos 660 euros), que monta un panel p-mva y trae conectores hdmi, s-video, compuesto, tiene PiP y algunas pijadillas más. Me ha interesado mucho los conectores que trae (hdmi, s-video, compuesto) porque así también vale como monitor de video.
-
Viewsonic VX2435WM (unos 610 euros). No tiene PiP y los colores parece que son un pelín peores (ligeramente) que el anterior, pero también está bastante bien y trae conectores hdmi, s-video, etc. El panel es s-mva.
Y aquí estoy, volviéndome loco para encontrar "el monitor de mis sueños".
- ¿Alguien conoce un buen S-IPS que se pueda comprar fácilmente?
- ¿Alguien tiene o conoce alguno de los dos monitores que cito antes? ¿Os parecen buenas alternativas?
Gracias...
P.D.: LG-Philips fabrica los IPS también en 23", así que aunque prefiero 24", no me importaría que fuera de 23")
-