Opiniones sobre placa gigabyte P35DS3l
-
muchas gracias por la respuesta.
Cuento con unos 800 dolares y quiero invertirlos de la mejor forma.
Una computadora que no tenga problemas con los juegos mas pesados.
que me aconsejas para armar una con una micro Quad core y que soporte SLI para un futuro, es aconsejable para juegos? -
Es una versión recortada, no cuesta nada estirarse a por una DS3… o una Abit IP35... creo que merece la pena.
-
Es una versión recortada, no cuesta nada estirarse a por una DS3… o una Abit IP35... creo que merece la pena.
Estoy contigo… :sisi:
Saludos
-
Yo creo que si no piensa hacer raid ni usar los 2 pcie x16 esta mas que bien, esta bien hecha con capacitores solidos en toda la placa y tiene un potencial de overclock interesantisimo con 500mhz de fsb aproximadamente. Yo la compraria para gastar lo que me falta para la DS3 en otra cosa.
-
¿DS3L?
¿Es una broma?
-
nuevamente gracias
En relacion a precio con esta tarjeta que otra podrian ofrecerme que tenga mejores cualidades y que no tenga problemas de funcionamiento con micros quad.
que equipo armarian con 800 dolares. -
No sé de qué país eres, así que no sé el precio de los componentes allá. Te doy más o menos el precio de los componentes en España.
Placa: Una con chipset P35 Asus, Gigabyte o Abit, pues rondando los 100 euros. EL modelo del que hablas cuesta unos 80 pero por poco más tienes la Ds3 de la que te hablan u otra. Mira que tenga el FSB hasta 1333 para admitir los nuevos micros de Intel
Memoria: 2 gigas DDR2 800 pues unos 50 Euros Kingston, y si quieres memorias con timmings mejores, pues otras marcas por 60 Euros.
Micro: Core 2 Quad 6600 220 Euros.
Fuente: Una Tacens, Corsair… de unos 500W rondando los 70 euros o algo más. No te ahorres dinero en una fuente mala que no traen más que disgustos y no podrá manejar con solvencia un equipo similar sobre todo por las necesidades de la gráfica.
Caja: la que te guste, a partir de 30 Euros las malas...
Gráfica: Si eres muy jugón una 8800GT 220 Euros pero si prefieres ahorrar algo una ATI 3850 140 Euros. Para jugar decentemente no te recomiendo ninguna placa inferior.
Disco Duro: Pues a partir de 40-50 Euros el que necesites por capacidad
Grabadora DVD + otro DVD... pues unos 50 Euros.
Si ves que se te va de presupuesto, mira un Intel 2180 que cuestan menos de 100 Euros y tiene una capacidad de Overclokcking baja y lo podrás poner a un nivel similar o superior a un Intel 6750 y ya comprarás un Quad Core en un futuro. Otro micro barato y majo es el 4500 de Intel.
Si se va de precupuesto creo que lo esencias es mantener la placa, la memoria, la fuente y ya a partir de ahí en un futuro podrás actualizarte. Con menos memoria no recomiendo un ordenador, la fuente te valdrá una buena temporada (si quieres ver sobre fuentes mira en el post de fuentes) y la placa te permitirá meterle un micro de los nuevos en un futuro al bajar de precio.
-
Para aquellos que pasan del sobrecoste que supone un Raid,esta placa es una maravilla.Yo la tengo y solo puedo decir que es muy estable,facilmente configurable para overclock,se resetea en caso de fallo de overclock,algo muy util para mi.
Por ahora tengo el micro en 8*400 estable como una roca 24/7,he alncanzado fsb de 460 haciendo pruebas.Si deseas un producto con unarelacion calidad-precio insuperable,sencillo en su configuración y con un buen potencial overclockeable esta es tu placa
-
Muy buenas.
Yo quisiera saber que opinión os merece esta placa:
Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775
Tiene un PCI-e solo (o eso me ha parecido ver en la especificaciones), mi pregunta es, ¿con un solo PCI-e se puede hacer SLI o Crossfire).
Un saludo y muchas gracias de antemano.
-
Mira, selecciona las placas que quieras y verás la comparativa: http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_ComparisonSheet.aspx?ProductID=2743,2629
La placa que dices es más completa pero más cara por tener capacidad de poner DDR3 y admitir Raid de discos duros. Si no vas a usar el Raid te lo puedes ahorrar, porque la DDR3 está muy cara y en un buen tiempo no la vas a poder comprar.
Alguna placa puede subir más que otra a nivel de Overclocking, pero el que logras con la más barata ya está bien, a no ser que quieras hacer un OC más extremo.
Necesitas dos puertos PCI EXPRESS para conectar dos gráficas, pero ten en cuenta que también pagas por ese extra. ¿Realmente necesitas una placa con DDR3, Raid, y SLI? Porque te va a subir un dinero y ese dinero lo puedes emplear en algo como un buen disipador para el Micro, una memoria de mejro marca, un disco duro más grande o una gráfica mejor.
En general el SLI se usa con gráficas de gama alta, si lo usas con gráficas de game media te das cuenta que una gráfica de gama alta rinde más que dos de gama media y encima sale más barata.
Resumiendo, no compres una placa base con extras que no vas a usar o encarece el producto.
-
Mira, selecciona las placas que quieras y verás la comparativa: http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_ComparisonSheet.aspx?ProductID=2743,2629
La placa que dices es más completa pero más cara por tener capacidad de poner DDR3 y admitir Raid de discos duros. Si no vas a usar el Raid te lo puedes ahorrar, porque la DDR3 está muy cara y en un buen tiempo no la vas a poder comprar.
Alguna placa puede subir más que otra a nivel de Overclocking, pero el que logras con la más barata ya está bien, a no ser que quieras hacer un OC más extremo.
Necesitas dos puertos PCI EXPRESS para conectar dos gráficas, pero ten en cuenta que también pagas por ese extra. ¿Realmente necesitas una placa con DDR3, Raid, y SLI? Porque te va a subir un dinero y ese dinero lo puedes emplear en algo como un buen disipador para el Micro, una memoria de mejro marca, un disco duro más grande o una gráfica mejor.
En general el SLI se usa con gráficas de gama alta, si lo usas con gráficas de game media te das cuenta que una gráfica de gama alta rinde más que dos de gama media y encima sale más barata.
Resumiendo, no compres una placa base con extras que no vas a usar o encarece el producto.
Muchísimas gracias por tus consejos amigo.
Un saludo!!!.
-
amd125, gracias por los precios, soy de Bolivia y me gustaria saber cuanto me cuesta el envio a Cochabamba - Bolivia .