Una MUY buena tarjeta gráfica.
-
Hola buenas a todos.
Hace tiempo que no me muevo en el mundo de las tarjetas gráficas, tal es el caso que actualmente tengo un portátil con una miserable Ati x1400.
Pero me estoy modernizando y en breve quiero adquirir un ordenador QUAD 6600 o 6700 y de exo ya que le estoy metiendo un buen bixo de cpu quisiera saber, si no es molestia.
Primero por curiosidad:
¿Cual es la mejor tarjeta del mercado actualmente?Con lógica:
¿Cual me recomendarías para un ordenador intel QUAD 6700 ya con buena RAM DDR3 y todo lo demas?Entiendo que digais… menudo tio con estas preguntas jeje. la primera es x curiosidad ya que me gustaria saber por donde andan las tarjetas mas potentes y que precios tienen.
Y la segunda es para lo que me quiero comprar, supongo que queda un poco claro que tampoco quiero escatimar en comprar una buena tarjeta gráfica aunque supongo que ni de coña (ojala o kien sabe XDD) pueda aspirar a las mejores.Gracias de antemano.
-
Yo de gráficas no ando muy allá… pero la mejor actualmente probablemente sea la Nvidia geforce 8800ULTRA a espera que saquen las nuevas de Nvidia.
Y sobre qué tarjeta comprar, sería mejor que dijeses para qué vas a usar el ordenador...
Saludos y bienvenido al foro!
-
Hombre yo no hago mucho mas que diseño de paginas web.
Mas alla de eso quiero utilizarlo para usar máxima ptencia en juegos de accion y realismo tales como CITY LIFE, half life 2, juegos con maximo detalle. -
Acechando los Penryn y al precio que está la DDR3 creo que lo suyo es q6600 y DDR2 800/1066. En cuanto a gráfica te irá bien una 8800GT si la quieres ya aunque también hay alguna 8800GTS con buenos precios, un poco mejor que la GT.
-
MEjor DDR2 que la 3 es muy cara. En gráfica, como te dicen una 8800GT te vale, porque las 8800GTS de 512 megas son demasiado más caras para la diferencia de rendimiento, y las 8800GTX se van de precio. De todas formas si te puedes esperar un poco mejor, que están por salir nuevas gráficas y las actuales deberían bajar de precio.
-
MEjor DDR2 que la 3 es muy cara. En gráfica, como te dicen una 8800GT te vale, porque las 8800GTS de 512 megas son demasiado más caras para la diferencia de rendimiento, y las 8800GTX se van de precio. De todas formas si te puedes esperar un poco mejor, que están por salir nuevas gráficas y las actuales deberían bajar de precio.
Lo de ddr3 estoy de acuerdo, pero la gtx si la buscas bien la encuentras por 350e aproximadamente! un poco mas que la gts y rinde mejor, asi que esa para mi es la mejor opcion si quieres una muy buena grafica. Sino yo optaria por la 8800gt como te dicen porque la gts viendo el precio de la gtx si que se queda colgando
-
cual sería mejor, la GA (ultra) o GTX 768 MB.
Que diferencias hay entre ellas?
tambien encuentro 2 modelos de GTX 768 mb pero a diferentes precios con diferencia de 200 euros, como es posible si las 2 GTX tienen 768 MB DDR3??
He encontrado diferentes marcas las cuales tienen "GEFORCE GTX, GT, etc" desde asus hasta alguna que no conozco, se diferencian en algo ?
gracias.
PD: Sabeis donde puedo conseguir los mejores precios en estas tarjetas por internet ?
-
Existe una página web llamada ewiz.com.
LA cual tiene GEFORCE de muchas marcas, muchas de ellas vienen OC ya con los MHz modificados y muy baratos.
Recomendais alguna de esas? como las veis?
Quitando eso, XFX, ASUS…. varian bastante el precio son lo mismo no?
Gracias.
-
La Ultra es mejor, pero yo me conformaria con una gtx. Mira alguna review y veras la diferencia y si te vale la pena. Sobre marcas, puedes mirar una que tenga otra refrigeracion de fabrica si eres muy quisquilloso con el sonido y no quieres perder la garantia, si es simplemente con oc yo no lo pagaria porque lo puedes hacer tu, y marcas basta que sea una con buena garantia y poco mas…
-
Gracias.
Me decanto por una 8800 GTX ya que veo excesivo pagar tanto por una ultra.
Y según me comentas el rendimiento no varia según la marca, asi que compraré una XFX por ejemplo ya que tiene mejor precio….
Aunque esta mañana me han dicho que (nose porque) la XFX es mejor que la ASUS.
En fin. Saludos.