Error al instalar Windows 98
-
Si, ya se, Windows 98!!! alaaaaa, si.
El caso es que le necesito para un programa de la universidad para simular circuitos (EWB, no se si os sonará) en clase tenemos unos PCs la mar de viejos que para lo que sirven pues vale, pero el problema es que tienen win98 y la version de este programa para XP es incompatible con la versión del 98, vamos que lo que hago en casa con mi versión no chuta en clase.
Pues hoy he ido a instalar mi viejo win98 en un DD que anda x ahi y tras quitarle el polvo, comienzo la instalacion, y cuando ya ha copiado los archivos en el DD y dice que va a reiniciar para seguir instalando, reinicia y muestra:
Error de protección de Windows.
Necesita reiniciar su PC.He probado con 2 win98 y un millenium y me pasa con todos los mismo!!!
Que pasa!!!!
Puede ser que de problemas el harware? Que sea demasiado para este Windows y no lo pille?(El disco duro va, ya ha tenido otros SO instalados, este mismo win98 incluido).
-
Alaaaaaaaaaaa Win98!!! Jejeje;D
Yo lo que haría sería instalarme el VMWare y instalarmelo virtual. Así no tienes q andar con rollos de discos y mierdas.
Yo lo tengo así para el Ubuntu para la uni y perfecto.
-
No estoy seguro pero creo que el 98 cuando tienes mas de 512 Megas de Ram da problemas de instalacion. Y seguramente tambien despues de instalado.
-
problemas con 512MB no recuerdo que diera, pero desde luego no los aprovechaba. Lo que si recuerdo es un articulo en la KB de microsoft que decia que podia haber errores en la instalacion con micros de más de 2GHz. Una opcion podria ser instalarlo virtualizado con vmware o similar
-
Yo tengo un W98 SE instalado en un Opteron 170 y 2 Gb de Ram, como siempre por motivos de compatibilidad del soft/hardware antiguos.
Lo unico que puede decir mas es que se trata de un Windows 98 Second Edition (SE) y pesa unos 112 mb.