Ayuda tarjeta grafica: antes bien/ahora mal
-
ola, necesito ayuda, os comento: no entiend muxo d tarjetas, xo segun l diagnostico n l ordenadr viejo tng una nvidia geforce mx 4000 d 128, el kaso es k antes en ese ordenadr jugue al crazy taxi 3, al half life 2, etc y m iban perfectos, fluidos y cn toas las texturas.
el problema llega aora, k welvo a instalar l crazy taxi 3 k es una mierda d juego y m va lento, en vez d humo, se ven cuadrados completamnt blancos y es imposible jugar, m pasa tmbn cn el counter k antes m iba bn y aora no,
los juegos los e instalao n otros ordenadrs y van bien osea k l problema es d mi ordenadr.
no se si habre tocao algo d la tarjeta grafica y la abre jodio, xk se supone k los drivers son los ultimos k hay, asi k no se k ha tenido k pasar para este cambio.
ace nada me puse un tft philips de 19" a 1440x900, ns si tendra algo k ver. estoy volviendome loco para jugar a una mierda d juegos. espero k m podais ayudar o decirm si esk e tokao algo o no, ns
gracias x adelantaohttp://foro.hardlimit.com/images/satellite/smilies/pasmao.gif
-
Puede ser que al haber puesto una pantalla más grande juegues a una resolución más grande por lo que los juegos te van a pedir más de la gráfica. La mx400 digamos que es muy vieja y me parece muy normal que te pase eso.
A mi el counter strike source con todo alto a 1280x1024 me va a unos 80-100fps y eso que es una señora gráfica.Prueba a bajar la resolución y las texturas, no quieras jugar a tope con una tarjeta que tiene unos cuantos años…en su época era buena pero esto avanza muy rápido. Mi primo se apañaba con ella pero dio el cambio hace 2 años ya.
Saludos
-
Mx 4000 a tope todo en HL2? Lo dudo. Si yo tenia una 6600GT y no podia pasar de 1024*768..
-
no no, a ver, el hl2 lo jugaba cn la minima resolucion xo aun asi se m seguian viend toas las texturas y m iba fluido, no lo ponia a tope, karo k no, y el crazy taxi tmbn, basikamnt lo k mas m jode es k las texturas d humo y eso no se m vean xk se ve blank y no se pode jugar, y n l trackmania tmbn m pasaba kuand m kaia al agua se veia negro en vez d transparent debaj dl agua
ya se k la terjeta s mu vieja, s la k tng n l ordenadr viejo, k lo tng pa trastear un pok y meterm juegos kaka,
m da = jugar cn la minima resolucion y sin detalle, solo kero k x lo mens m aparezcan las texturas pa poder jugar. la duda es, si le bajo los detalles y eso es posible k m desaparezcan las texturas, o aun kon menos detalle deberian seguir saliend aunk menos definidas????
d toas formas muxas gracias x contestar tan rapido -
Eso me huele a drivers malos o algo asi. Prueba a poner los nuevos, y si los tienes, otros mas antiguos a ver que pasa
-
Prueba unos antiguos como dice albertpg
P.D.: Esa ortografía…
-
Sip, s tipo de ortografia va de pm para movls, pero x aquis…...mejor poco a poco y bien redactado, que todo el mundo pueda comprender lo que escribes.
Un saludo. -
Como bien te dicen los compañeros y las NORMAS que seguro que has leído, cuida tu ortografía.
-
Gracias! probé unos drivers anteriores que me pasó un amigo y ahora todo ok, pero eso si, con baja resolución y eso. muchas gracias por contestar tan rapido y lo siento por tardar tanto en contestar y sobre todo por la ortografia. gracias