Configuracion de torre
-
Buenas he ido a hacer un presupuesto y es el siguiente:
Placa base ASUS P5K SE
Procesador intel pentium core 2 duo E6850 3GHZ
Memoria ram 16B DDR2 800 KINGSTON X 3
Disco duro 2x 320GB SATA 2 SEAGATE (EN RAID)
Grafica GEFORCE 8800 GT 512 MB
Fuente LC POWER 550W 14CM GREEN POWER
LECTOR DVD LG
Regrabadora dvd Lg lightscribe
Caja atx sagitta.
Todo esto sale por 1010 euros.
QUe os parece????
-
Memoria ram 16B DDR2 800 KINGSTON X 3 esto que pone?.
La fuente no se, no se.
Y por ultimo, esa placa soporta RAID? -
Perdon era Memoria ram 1 gb DDR2 800 KINGSTON X 3 es decir 3 gigas.
No es buena esa fuente??? cual me aconsejas si no???
Y la placa si tiene que soportar raid, vaya es lo que me ha dicho quien me ha heco el presupuesto.
-
Tienes que comprar los módulos a pares si quieres conservar el dual-channel. Para más información wikipedia
La fuente que se te ha aconsejado está muy bien, potencia de sobra pero bueno… por si a caso te quedas corto en un futuro.
-
La kvr bien si no entramos en rollos de dual canel por ser 3 gigas.
La fuente nose que tal sera pero hay marcas mejores.
Y la placa no encuentro el raid por ningun lado. http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=534&l4=0&model=1705&modelmenu=2 -
Para qué vas a utilizar el pc? Vas a hacer overclock?
Yo con ese presupuesto en principio pondría algo así:
- Antec 900 o NZXT Hush
- Corsair HX620W
- C2D E8200
- Scythe Mugen
- Gigabyte X38-DS4
- 2x2GB G.skill DDR2-1000 PQ 5-5-5-15
- PoV 8800GT 512MB
- Western Digital WD3200AAKS 320GB
- Grabadora LG
Sobre los 1000€.
Salu2
Busca un PC como el que te han propuesto. Por lo menos conserva la placa base, la grafica, las memorias i la CPU si puedes.
Saludos!
-
La fuente nose que tal sera pero hay marcas mejores.
La fuente simplemente es de lo mejorcito.
Hablamos de la recomendada ¿no? la Corsair…
-
Obione si me dices que es buena te creo, perdon por mi ignorancia pero la marca de la fuente no me suena.
-
Generalizando que está feo, todo el mundo es ignorante en muchas cosas y el que opine lo contrario doblemente ignorante
Sobra el perdón, aquí estamos para compartir sabiduría
-
si no crees a obione mira esto
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=633
Corsair HX620W
LO MEJOR
· Muy silenciosa.
· Acabados de altísima calidad.
· Gran potencia, eficiencia y consumo .
· Muchos cables, largos, flexibles y delgados.
· Aspecto robusto y estético.LO PEOR
· Algunos echarán en falta un LED rojo en el ventilador.
· Los cables dan la sensación de sencillez.saludos
-
Parece buen momento para soltar mi configuracion ya que la pregunta es la misma, torre entre 900-1000€
Intel Core 2 Duo E6750
Boxed, FC-LGA4, "Conroe"
€ 159DIMM kit 4 GB DDR2-800
OCZ2T800C32GK, XTC Titanium
CL3 4-4-15
140€BGF 8800GT
235€WD 500GB 90€
Asus P5K 100€
CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY 25CM SERIE NEGRO S/F
62,75€VX450W CORSAIR
70€Disipador CPU - Scythe Ninja SCNJ-1100 Plus Rev.B
34,80 €En general he leido bastante y basandome en ello y lo que puedo conseguir en tiendas que tengo a mano (con sus precios) me sale esa torre
Si hay algo que no os guste o que el precio no este ajustado comentadmelo y vere que puedo hacerGracias.
EDIT: La caja NZXT HUSH - Silver que propones CoUgSt me gusta bastante y creo que la podria conseguir por 80€, cuanto mejor que la NOX es (ventilacion y ruido)? merece la pena 20€ mas?
EDIT2: Las tiendas que manejo son app y coolmod (portes gratis), aunque tb tengo acceso a pcbox
-
Una configuración es correcta o incorrecta dependiendo del uso que se le vaya a dar. Me parece muy arriesgado dar una configuración sabiendo sólo el precio.
-
Parece buen momento para soltar mi configuracion ya que la pregunta es la misma, torre entre 900-1000€
Intel Core 2 Duo E6750
Boxed, FC-LGA4, "Conroe"
€ 159DIMM kit 4 GB DDR2-800
OCZ2T800C32GK, XTC Titanium
CL3 4-4-15
140€BGF 8800GT
235€WD 500GB 90€
Asus P5K 100€
CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY 25CM SERIE NEGRO S/F
62,75€VX450W CORSAIR
70€Disipador CPU - Scythe Ninja SCNJ-1100 Plus Rev.B
34,80 €En general he leido bastante y basandome en ello y lo que puedo conseguir en tiendas que tengo a mano (con sus precios) me sale esa torre
Si hay algo que no os guste o que el precio no este ajustado comentadmelo y vere que puedo hacerGracias.
EDIT: La caja NZXT HUSH - Silver que propones CoUgSt me gusta bastante y creo que la podria conseguir por 80€, cuanto mejor que la NOX es (ventilacion y ruido)? merece la pena 20€ mas?
EDIT2: Las tiendas que manejo son app y coolmod (portes gratis), aunque tb tengo acceso a pcbox
Muy buena configiración. Conozco gente que la Nox Coolbay le ha ido muy bien, pero si tienes presupuesto para una NZXT Hush esta es mucho mejor :sisi:
Salu2
-
Ahora veo el fallo pero vamos sigue siendo culpa mía por no explicarme bien.
La fuente que no se no se es esta LC POWER
La fuente simplemente es de lo mejorcito.
Hablamos de la recomendada ¿no? la Corsair…Este comentario lo interprete en plan este tio se cree que las unicas buenas son las corsair (que junto a las tacens he recomendado mas de una vez)
si no crees a obione mira esto
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=633
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=325&page=12Después abro los enlaces esperando encontrar reviews de la lc power y veo la corsair :D:D:D.
En la configuración de CoUgSt ni me había fijado yo contestaba a ITALASTUR. -
Te has hecho la picha un lio :risitas:
-
Bueno entonces cambiaria de la configuracion en lugar de 3 gigas pondria 4 para conservar el dual chanel, y a la espera estoy de saber si la placa base soporta raid ,si no la camiaria x alguna que lo soporte.
Tambien cambiaria la fuente…. pero con esa no me seria suficiente???
Por lo demas la configuracion os parece bien???
-
Buenas he ido a hacer un presupuesto y es el siguiente:
Procesador intel pentium core 2 duo E6850 3GHZ
Memoria ram 16B DDR2 800 KINGSTON X 3
Todo esto sale por 1010 euros.
QUe os parece????Poner 3 Gigas es muy raroraro.
Cuanto te cuesta ese procesador? Quizá por ese precio un Quad y sinó uno C2D con un precio más ajustado
Habría forma de cambiar Kingstom por Geil CL4 4-4-12? Acabo de ver la geil incluso más barata…
En cuanto a la fuente, la que más me convence es la VX450W CORSAIR (70€), no porque sea mejor que la HX620W, sino que creo que se ajusta más a tus necesidades.Salu2
Edit: Al final se me olvida contestarte. Tu LC POWER no es necesario cambiarla, me parece buena opcion.
-
1º - 450w para ese equipo es poco, mejor la de 620w o similar
2º - la Lc power de 550w no tiene los voltajes muy estables y no la recomiendo para ese tipo de configuracion
3º para que todo funcione bien mucho tiempo mejor que sobre potencia y calidad
Tacens 600w/700w
Corsair 620w
Seasonic 600w/700w
Enermax 600w/700
Etc…saludos
-
2º - la Lc power de 550w no tiene los voltajes muy estables y no la recomiendo para ese tipo de configuracion
Tacens 600w/700w
Corsair 620w
Seasonic 600w/700w
Enermax 600w/700
Etc…
saludosOsea, que la VX450W CORSAIR no sería suficiente?
http://www.jonnyguru.com//forums/showthread.php?t=1460
Hablando de la LC Power
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=752
http://traficantesdehardware.com/Reviews-Hardware/Review-LC-Power-LC6550GP.html
Si sobra calidad no pasa nada pero si sobra potencia es malgastar el dinero. Recomendar esas fuentes de 700w para ese equipo es como recomendar un Ferrari pa ir de tu casa al trabajo.
Salu2
-
Bueno entonces cambiaria de la configuracion en lugar de 3 gigas pondria 4 para conservar el dual chanel, y a la espera estoy de saber si la placa base soporta raid ,si no la camiaria x alguna que lo soporte.
Tambien cambiaria la fuente…. pero con esa no me seria suficiente???
Por lo demas la configuracion os parece bien???
Esta placa no soporta raid coge una gigabyte p35 ds3 y solucionado.
La fuente en principio aguantar aguanta, pero las variaciones del vcore y de la linea de +12. Mantengo lo que dije las hay mejores.@ruso_ aquí han probado la fuente con una 6600
Tacens 600w/700w
Corsair 620w
Seasonic 600w/700w
Enermax 600w/700
Etc…saludos
Esto es otra cosa eso si son fuentes lo que pasa es que se pueden coger las hermanas pequeñas que les sobra la tacens 480 por ejemplo.