E6600 vs E6550
-
Mi E6420 me costó 90€, así que esos precios están bien El E8200 no es uno antiguo subido de vueltas, de hecho ya no es un Conroe. Tiene 6Mb de caché en vez de los 4Mb de los Conroe y además es bastante más ocero ( aunque sigue teniendo multi de 8x, pero tampoco está mal si tienes unas buenas memos ).
Si queréis un E8200 no tenéis por qué esperar: en Abyss lo tienen en stock ;). Hasta hace poco tenían el E8400, pero claro, volaron
Salu2
-
Que opinais de ponerle a mi E6600 un arctic cooling freezer pro 775?
Tengo unos 30 euros de presupuesto pa el ventilador, pero este creo que tiene muy buena calidad-precio según he leido. Alguien lo ha tenido o lo tiene me puede contar su experiencia?
Espero vuestras opiniones.Gracias.
-
Yo tenia ese antes del ultra 120, y la diferencia es abismal…
Saludos
-
Pues por menos de 30€ que me recomiendas?
-
Pues por menos de 30€ que me recomiendas?
El Artic Cooling Freezer 7 Pro y el CoolerMaster HyperTX son los mejores por menos de 30€. Cualquiera te irá bien
Salu2
P.D.: tonuel, el TR120U también tiene una diferencia de precio abismal… más del doble si incluyes ventilador
-
P.D.: tonuel, el TR120U también tiene una diferencia de precio abismal… más del doble si incluyes ventilador
Es verdad, jajaja, pero es que la diferencia lo vale…
Saludos
-
Es verdad, jajaja, pero es que la diferencia lo vale…
Saludos
Eso está claro, pero nenubian sólo tiene 30€ para el disipa
Salu2
-
Echando cuentas, un Freezer cuesta 3 veces menos que el Thermalright + ventilador Nexus.
Espero que el Freezer al menos sea mejor que el de Stock, porque compraré ese.Gracias por aconsejar
-
Si no eres sordo compra el Artic :risitas:
Menuda chicharra el de stock cuando mete 5ª…
-
XDDDDD
Por "desgracia" no soy sordo.