****.exe no es una aplicación win32 válida
-
Hola, hace unos dias ,que al ejecutar algun programa, me aparece este mensaje "nombredelprograma.exe no es una aplicación win32 valida". Incluso el antivirus(NOD32) no se ejecuta al iniciar, y al principìo, ccleaner tampoco se iniciava.
Al arrancar en modo a prueba de fallos aparece el mensaje que hay un error o fallo en sptd.sys, y se reinicia. Creí que todo podia ser de algun virus.Conecte el disco duro a otro PC como secundario, y pase el anirivus , spyboot y el disk cleaner. Encontro vairas cosas. Los pase varias veces, hasta que no encontro nada. Incluso pase un par de antivirus on line(eso si una sola vez) y también encontró virus, ya desinfectados.
Ahora el cccleaner si funciona, pero el antivirus tampoco se ejecuta, y sigue aparecieno el mismo mensaje de error al ejecutar los .exe.
Que otra cosa puedo hacer? Formatear sería la última opcción, pero, hay alguna cosa que se pueda hacer mas , antes de llegar a esto??
Un saludo.
-
Hola. Parece que un/varios virus/troyanos han sustituido los *.exe que mencionas por copias suyas u otro programa mal intencionado. Hace mes y pico paso algo parecido al pc de mi vecino cuando un "bichito" sustituyo el explorer.exe. Te recomiendo que pruebes de desgargar el Karpesky de la Página de Codine, tiene un mes de evaluación gratis con actualizaziones, y haz una limpieza completa. Si no encuentra nada, siempre puedes hacer dos cosas: Formatear y volver a reinstalar (la manera más limpia) o buscar de algún amigo o de internet esos *.exe y sustituirlos por los corruptos. Espero que mi ayuda te sirva de algo.
Un saludo.
-
Yo te digo que formatees que son 2 horas y tienes todo como estaba antes