Will y grace
-
Hola. Vereis, el otro dia, vino una tia mia a mi casa, ablando no se como fueron a parar a esta serie. El problema es que a mi tia le gusta mucho esta seríe y me dijo luego de que si se la podía conseguir. Asi que me puese a buscar y pude encontrar la 1 y 2 temporada, y se las di. Pero a que mala hora se lo dí que ahora me dice si le puedo conseguir todas las demas temporadas y por mas que busco no hay manera de encontrarlas. Se que hay unas 8 temporadas o por ahi, pero no hay manera de descargarlo via bittorrent, y por emule lo intente pero resulto imposible.
Alguien me puede echar un cable?¿
Un saludo.
-
es un tema peliagudo cuando menos. Mas que nada porque en españa la copia privada no es delito, pero ya sabes que la innombrable y compañia se ponen tontos a la minima. De todos modos teneis que ser menos "vagos" (a buen entendedor pocas palabras bastan)
-
De todos modos teneis que ser menos "vagos" (a buen entendedor pocas palabras bastan)
Sip es lo que toy aciendo pero la cosa no es tan facil, xD. De todos modos gracias. Y pensandolo mejor si no es molestia cerrad el post. Error mio.
Un saludo.