Otra conexión
-
Hola!! quisiera haceros una pregunta….. bueno, disparo! en mi casa tengo conexion adsl, compuesta por router inalambrico. quiero poner un pc en mi garaje, y la conexion inalambrica no llega. entonces, que deberia de hacer para tener conexion en mi garaje? teniendo en cuenta que alli tengo mi caja de telefonica con linea de telefono? quizas comprar otro router? si es así, como puedo configurarlo? que router es bueno? Gracias amigos!
-
me refiero a que router es bueno para p2p? gracias
-
No puedes sincronizar dos routers en una misma línea telefónica.
-
entonces, como podria poner conexion abajo? en el garaje?? que medios hay??
-
Si es para p2p tira cable. Como opciones tienes el PLC un poco caro y si te empeñas en wifi poniendo un AP modo repetidor, pero en principio el wifi y los p2p no es buena mezcla. También si ya tienes la linea de teléfono puedes poner el router que tienes en el garaje i para el resto de la casa wifi a no ser que seas un jugon que la wifi tampoco es lo mejor.
si alguna sigla que te he puesto no te suena http://es.wikipedia.org . -
la longitud del cable influye en la calidad y velocidad de la conexion?? el cable es el que utiliza el RJ45
-
rj 45 es el tipo de conexión el cable ve a por un categoria 5e o cat 6 si quieres montar gigabitlan la 6 sin duda y puedes tirar hasta 100 metros, de todas formas si pasa junto a cables de electricidad y cosa así pierde calidad pero tiene que ser muy cerca para que se note.