Portatil bateria larga duracion

• 0

pues estoy buscando un portatil el cual tenga una bateria de larga duracion (8h - 12h, no me importa las prestaciones) y sino alguna forma que aguante esas horas (bateria externa,…,etc).

• 1

Asus eeePC + batería de coche (tantas como sean necesarias) + inverter (en eBay los venden de 12V a 220V pensados para el encendedor del coche a un precio razonable)

• 2

@cobito:

Asus eeePC + batería de coche (tantas como sean necesarias) + inverter (en eBay los venden de 12V a 220V pensados para el encendedor del coche a un precio razonable)

Lol, te juro que le hiba a decir lo mismo de la bateria de coche, jajaja.

Una buena opción, es si no son muy caras las baterias, seria comprarte dos para el portatil.

Un saludo.

• 3

Pero son intercambiables? Lo he estado mirando y no lo veo

• 4

@albertpg:

Pero son intercambiables?

¿El qué?

• 5

Las baterias del eeeeeeeeee ;D

• 6

y un portatil por ejemplo un toshiba con una bateria de 9 pines cuanto podia aguantar??? hay baterias de mas pines o celulas o como se llame???

• 7

@albertpg:

Las baterias del eeeeeeeeee ;D

Eso es lo de menos. El asunto consiste en conectar el inverter a la batería de coche y la fuente de alimentación del portátil al inverter por donde salen 220V en CA :fumeta:

@mfc_84:

y un portatil por ejemplo un toshiba con una bateria de 9 pines cuanto podia aguantar??? hay baterias de mas pines o celulas o como se llame???

Hay baterías con más celdas, pero no creo que ninguna pueda hacer funcionar un portátil durante 8-12 h. Para hacer el cálculo de cuánto puede durar, puedes coger la carga de la batería (que se mide en mAh) y hacer una regla de tres con lo que dura con otra batería más pequeña. Por ejemplo, con el PC#2 de la firma y usando una batería de 4400mAh, usando el procesador casi nada y con el brillo de la pantalla al 50%, me dura 2 horas y media. Si la batería fuera de 6000mAh me duraría casi 3 horas y media.

• 8

Tal vez si el portátil es MUY portátil (que sea casi un PDA), te duraría más tiempo. Para los normales, habrá que esperar a las pilas de hidrógeno.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.