-
Pues eso, que el ritmo del Superuser es la leche… vamos volando! yo no sé como irán los sucurtrupadores... el dia 2 llevabamos 4376 a las 11 de la noche... y hoy, 3 y medio despues llevamos 4529!
mola...Fin de Radio macuto.
-
trabajo esta costando, yo tengo 24h el pc encendido, cada 2 dias subo 23 unidades mas o menos, ojala pudiese seguir esta racha en invierno.
-
pues los sucus estan subiendo una media de 60 unidades diarias desde la avalancha de voluntarios en nuestro grupo.haber si empiezan a pinchar, ayero fueron solo 49 por 38 nuestras.
-
datos desde el lunes
superuser (burro delante) 197 wus (buen ritmo)
sucus 270 increible…......enhorabuena a los sucus
-
que yo ya pronto voy a incluir las dos nuevas incorporaciones que os conté… esta noche será el dia que trataré con mi amigo del ciber... a ver si entre copa y copa consigo su consentimiento...
Po sierto, cuantos son los sucus? -
los sucus no se cuantos seran, empezaron como amiguetes con ekipos modestos(solo teneis ke ver la lista de miembros de hardlimit)pero actualmente segun comentaron poseen varios dual xeon currando en seti y otros cachalotes informaticos, todo pa ke no les superemos y eso ke nos llevan casi 4000 unidades de diferencia.
haber si lister o sucubo o zero explican su historia.
y tu aze, haz lo ke sea pa konvencerle, no importa las copas ke se tome o los tripis ke le des:D
-
lo mio es para llorar en mi curro llego el otro dia las nuevas maquinas son 5 W6000 de compaq con dual xeon 2000Mhz con 1,5Gb de Ram y todo SCSI y los estuve montando… van como bombas autenticas pero lo malo es que no los puedo usar:( buaaaaaaaaaa
de todas formas los xeon son increibles probe un 3 1133 y se comia unidades en poco mas de 3h sin llegar nunca a las 3:15
lastima que sean tan caros, para una cosa buena que hace intel...
enhorabuena a los sucus por ese "bicho" pero se van ha enterar el dia que le ponga el seti a la gameboy de mi hermano -
Bueno, por ahora los secuestratrovadores van más rápido, pero se puede dar la vuelta a la tortilla, poco a poco iremos incorporando más máquinas. Yo desde luego, trataré de liar a todo el que pille, y en mi entorno las máquinas que se usan son siempre duales, con mucha ram… pero también con mucho uso...
Pero vayamos paso a paso, por ahora a por el segundo puesto, al menos les hemos puesto las pilas, y el ritmo que llevan ahora no tiene nada que ver con el que llevaban.
-
Pos ala! un duroncete a 1200 q empuja más a nuestro grupo hacia arriba Ahora mismo: 4572 ( Q caña! como sube esto ).
-
nueva info de lunes a lunes
sucus: 347 (en una semana)
superuser: 277
no vamos tan mal
ahora las malas noticias
me voy hasta el jueves fuera porlo que perderemos unas poquillas unidades por no poder vaciar las caches -
me parece ke hemos mejorao la estadistica.los sucus han levantao el pie del acelerador, mientras ke nosotros estamos manteniendo el tipo ahi, con lo cual kreo ke ya hemos vuelto a recortar las unidades de ventaja.
-
Seguimos siendo 10 Sucustrupadores y ultimamente he parado 3 de los servidores.. por dar cuartelillo el Dual Xeon 2Ghz con HT no lo pienso parar hasta por lo menos un par de semanas y empezare a meter los otros a largo de la siguiente… y aun no tenemos colaboradores.. no se si reunir a la junta fundadora y buscar nuevos adeptos..
... ya sabeis... si quereir estar en el equipo ganador .... ... ... ....