Microsoft confirma DirectX 10.1 en el Service pack 1 de Vista.


  • 0

    El nuevo API permitirá nuevos rasgos de hardware y según Microsoft, Service Pack 1 añade el soporte a Direct3D ® 10.1, una actualización a Direct3D 10 que amplía el API para apoyar nuevos rasgos de hardware, permitiendo a los desarrolladores de juegos y aplicaciones 3D hacer un empleo más completo y eficiente de las generaciones próximas de hardware de gráficos.

    En cambio Nvidia sigue sin tener soporte para DirectX 10.1, y seguro que el equipo de ATI trabaja mucho para hacer aplicaciones que aprovechen los beneficos de Direct 10.1. Service Pack 1 para Vista todavía está programado para Q1.



  • 1

    La serie 9000 de nVidia si tendrá soporte de DX10.1 ¿no?

    Por cierto ¿qué ventajas tiene con respecto a la 10?



  • 2

    @cobito:

    La serie 9000 de nVidia si tendrá soporte de DX10.1 ¿no?

    Por cierto ¿qué ventajas tiene con respecto a la 10?

    Pues de momento se ve que nvidia no ve necesaria la incorporación del DX10.1 a sus gráficas, ya que la serie 9000 tampoco lo incorpora :| Yo creo que es porque si un juego como Crysis no lo puede mover ninguna gráfica actual a Ultra High, difícilmente se podrán mover bien los juegos con DX10.1 con las gráficas actuales ( y posiblemente de la próxima generación ).

    Las ventajas… se supone que mejores gráficos ( AA a 4x nativo inclusive ). Pero como ya se ha demostrado con todos los juegos DX10, lo que de momento han hecho en DX10 también se podría haber hecho con DX9, así que esperemos que el DX10.1 aporte algo nuevo de verdad :cool:

    Salu2

    P.D.: Por si alguien se lo pregunta, los juegos DX10.1 sí se podrán jugar con gráficas DX10 :) Aunque claro, quitando efectos :p





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.