Ordenador microstar, tarjeta de sonido, no encuentro drivers
-
Buenas!!
Tengo un problema, una amiga se le estropeó el disco duro y pusimos uno nuevo, al reinstalar el windows con el disco original, instalé el XP Media Center en inglés y sin drivers, despues de mucho pelear con los drivers conseguí que cogiese la ethernet y poder tener internet (faltaban grafica, y sonido)y no me dejaba instalar el parche para ponerlo en castellano.
Me cansé de pelearme y instalé windows XP del TEU V8 con drivers, y de golpe conseguí instalar los drivers de la ethernet y de la grafica, pero los de la tarjeta de sonido no.
Alguien sabe donde los puedo conseguir?porque los que hay en el CD que venia con el ordenador no los acepta.
Gracias
-
¿Has mirado en la web de MSI?
-
Mira con el CPU-Z la marca y modelo de placa base, y descárgalos del fabricante de la placa directamente. MicroStar no es más que otro montador de ordenadores que usa componentes de diversas marcas.
Si no tienes el CPU-Z (o no te lo quieres bajar…) retira el lateral de la torre y busca sobre la placa la marca y modelo concreta. Si viene versión / revisión, toma nota también, pues a veces hay algunas incompatibilidades entre unas versiones y otras, a pesar de ser la misma marca y modelo.
Un saludo.
-
he mirado la placa con Everest, he buscado los drivers en la web de medion poniendo el serial del ordenador que hay en la pegatina posterior, y ya funciona bien!
Gracias!
-
Bien hecho
Asunto solucionado