8800 gt o ati 3870
-
Buenas me gustaria que me dijeseis cual de estas tarjetas graficas es la mejor. Es que estoy en duda entre cual de ellas, ya que en caracteristicas son muy parecidas. Pero me han dicho que en rendimiento es mucho mejor la 8800 gt.
-
Para jugar la 8800 GT de 512MB es mucho mejor…
Saludos
-
Mucho mejor no. La 8800GT es mejor siempre, pero a resoluciones altas y sobre todo con filtros activados, la diferencia es mucho mayor. En cambio, la HD3870 es algo más barata, consume menos y si eres como muchos, que quiere una gráfica para años (aunque tenga que bajar la resolución y quitar los filtros), la HD3870 te ofrece dx10.1 y pixel shader 4.1, por lo que seguramente en el futuro andarán juegos que no funcionen en una 8800GT.
-
Mucho mejor no. La 8800GT es mejor siempre, pero a resoluciones altas y sobre todo con filtros activados, la diferencia es mucho mayor. En cambio, la HD3870 es algo más barata, consume menos y si eres como muchos, que quiere una gráfica para años (aunque tenga que bajar la resolución y quitar los filtros), la HD3870 te ofrece dx10.1 y pixel shader 4.1, por lo que seguramente en el futuro andarán juegos que no funcionen en una 8800GT.
Ya está confirmado que las gráficas DX10 podrán mover juegos DX10.1 ( sino por qué nvidia no implanta el DX10.1 en su serie 9000? )
Yo cogería la 8800GT. Es bastante mejor y si te lo puedes permitir es la compra más recomendada :sisi:
Salu2
-
Hombre, yo porque la utilizo por lo del HDMI porque si fuera sólo para jugar… :rollani:
La HIS HD 3870 en el 3dmark06 sólo me saca 11900 ptos, aunque bien es cierto que con el monitor de 19" (1280x1024) el Crysis en ultra high corre sin problemas... :sisi:
Saludos
-
Iba a editar el post para comerme mis palabras pero bueno…
Nada, que ya que la HIS HD 3870 lleva el IceQ3 la he subido un poquito...
Me ha dejado llegar hasta los 900Mhz de core... :|, lástima que a mitad del 3DMark se haya quedado parado...
Así que he subido de los 850 que estaba a los 880, ya lo lleva bien... y el resultado son 12156 ptos que son bastante más de lo que me esperaba.
Pues eso, que si eres fan de ATI pillatela, yo estoy muy contento con ella… :sisi:
A ver si entre todos mejoramos su cuenta de resultados...
Edito:
Al final se mantiene estable a 870 tras jugar2 horitas al Crysis sin problemas, es que hay que probar los ajustes jugando...
Saludos