Dual sim
-
A ver si hay alguno que haya tenido una experiencia similar y me echa un cable.
Bueno tras haber adquirido una tarjeta de simyo y dado que ya no es posible que ande con 4moviles encima ( 2 T610, 1 k750i , 1 Touch) me he decidido a comprar 2 dual sim de estas de cortar.
Me pongo a cortar una sim (movistar) y la cosa no funciona, pienso que es porque neceistaria haber 2 sims para que el aparatejo funcione, y nada, pruebo a cortar la yoigo y nada, pruebo con la otra dual sim y nada.
No hay manera de hacerlo funcionar en los 2 sony ericsson y en la touch directamente ta tarjeta no entra, choca en el chip que tiene.
Me he estado fijando que los conectores de la dual sim no hacen buen contacto con la sim original recortada porque de las 4 que tengo 3 tienen un dibujo raro que cae justo donde los pin hacen contacto (una estrategia de las operadoras o casualidad???? ).
Tape esos dibujos con pintura de plata conductora y sigue sin funcionar, sin embargo las targetas puestas en el recuperador funcionan de maravilla.
Estaba tentado a comprar otra pero vale 70 euros y no se si fiarme ya…....
Aqui una Orange y una Yoigo recortada y en el recuperador, fijaos que el dibujo de la tarjeta no es el mismo, en la tarjeta de la derecha se puede ver en la parte superior que hay unas rayitas en los contactos que no afectan pero en la parte de abajo si y es ahi donde los tape con pintura de plata.
La misma tarjeta con mas detalle :
Y aqui la yoigo y la vodafone:
Si pido un duplicado de tarjetas puede ser que me lo hagan con el mismo dibujo de la Orange, es decir sin rayitas en los contactos ?
Ideas sugerencias experiencias son bien recibidas.
-
pues yo ahora estoy usando una de estas en mi qtek s200 y funciona aunque la bateria parece que vaya es reventar
por ahora me funciona bien y no tengo problemas, aunque el objetivo es tener una de esas para no forzar la pda