Problema con las barras de desplazamiento
-
Pues me da hasta vergüenza preguntarlo… pero por más que he buscado y he removido Roma con Santiago no encuentro nada. Os vais a reir de mi xD
Os explico, estaba limpiando yo el teclado cuando he tenido que pulsar alguna combinación de teclas que ahora hace que me aparezcan las barras de desplazamiento aun cuando no hace falta. Y por si no lo entendéis aquí os dejo algunas screen.
Se perfectamente que antes no era así, si la ventana necesitaba de un scroll las barras de desplazamiento aparecían, y si no, no. No es que molesten, la verdad pero me gustaría que no se viesen si no hay que hacer scroll en la ventana.
¿Alguien sabe que ha podido pasar y como solucionarlo?
Graciassss :llorar:
-
a mi en l notepad y en el iexplore tambien me salen, pero no en firefox
-
Es la opción por defecto con el internet explorer, yo lo veo bien, incluso hay gente que usa el firefox y quiere que le aparezcan siempre…
Saludos
-
Joe, me estaré volviendo loco?? jajaja Es que estoy en clase y también sale. Si me hubieran tomado juramento hubiera dicho que no salían en un primer momento pero ya no lo tengo claro
Es la opción por defecto con el internet explorer, yo lo veo bien, incluso hay gente que usa el firefox y quiere que le aparezcan siempre…
Saludos
De todas formas tonuel dices que es la opción por defecto, donde se altera esa opción?
AsiassssPor cierto Paco, puse el Zalman ^^ no e echado fotos por que era ya un poco tarde y encima tenía la cámara sin batería, pero lo logré jajajaja.
-
Ayer estuve ojeando el tema pero no encontré como quitarlas, con una buena pantalla tampoco molestan…
Saludos