Actualizar ordenador !!!!!!
-
Buenos días actualmente tengo el siguiente ordenador:
Micro: AMD 3000+ "de los primeros de 64 bits que salieron"
Memoria: 2 GB DDR
Gráfica: ATI X800 GTO
Fuente alimentación: 450W LEVICOMMi idea era comprar los siguientes componentes:
Micro: INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE "252.13"PCBOX"
Placa: PLACA INTEL CORE2 ASROCK 4COREDUAL-VSTA SK775 DDR2/DDR PCX/AGP "54.60 PCBOX"
Memoria: Continuo con la misma ya que la placa la soporta "no sé si notaría mucha diferencia entre una DDR
y DDR2".
Gráfica: vga pcie ati hd 3870 512mb sapphire " 175.00 Appinformatica"
Fuente alimentación: me quiero quedar con la misma "pero tengo dudas si tendría que cambiar a otra nueva un
poco más potente….Total: 481.73 €
Alguna sugerencia ????????
Saludos y muchas gracias por leer este mensaje...
-
Hola. Que uso le vas a dar principalmente a tu pc, ya que dependiendo de eso pues nos podremos decantar mas en unos compoentes que en otros.
La fuente se te puede quedar corta. Te djo una configuración a ver que te parece.Micro: INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE
Placa Base : Abit IP35-E ó P35 DS3
Gráfica: 8800GT? (si eres jugador)
Fuente alimentación: Corsair VX 550Que te parecen estos cambios?¿
Un saludo.
-
Muchas graciar por la respuesta Caparso…... no soy muy jugador, digamos que el uso que le doy al ordenador es ver películas, oir música, tener el emule todo el día bajando y jugar de vez en cuando a juegos como el Ages of Empire, Day of Defeat, WarKRock y poco más.......
Creo que con una ATI 3870 voy más que sobrado aparte que es más barata que una 8800 gt....
Ya me parecia que la fuente se me quedaba un poco corta........
Gracias por el consejo..... y saludos.........
-
Memoria: Continuo con la misma ya que la placa la soporta "no sé si notaría mucha diferencia entre una DDR
y DDR2".Cambia la placa por una de las que te aconseja caparso.
Pones un Quad con ddr,es como poner a un Ferrari las ruedas de un Seiscientos…La ddr2 ahora está tirada de precio.
y creo haber visto un post especifico con problemas (no pocos) con esa placa que habías elegido.Algo más querrás hacer con el en un futuro...
Con el uso que dices le vas a dar,me quedaba con el Venice ;DSalu2
-
no soy muy jugador, digamos que el uso que le doy al ordenador es ver películas, oir música, tener el emule todo el día bajando y jugar de vez en cuando a juegos como el Ages of Empire, Day of Defeat, WarKRock y poco más…....
Si como dices el uso que le darás al pc es solo ver pelis, musica y emule, creo que sería mucho mejor, utilizar tu pc viejo, para bajar cosas, y el nuevo lo utilizas para ver las pelis musica y juegos. Así siempre tendrás ese pc en buenas condiciones, aunque si lo paramos a pensar, te lo cojes, para que vaya mejor.
Si como dices, no eres muy jugador, ahorrate la diferencia de la grafica ya que con la HD 3870 tendrás de sobra, o si el pc no te urge mucho, puedes esperarte un poco que lo mas seguro es bajen de precio, y así podrás mejorar tu grafica, o con el ahorro mejorar algun otro compoentes si lo quieres.
En fin a gusto tuyo. Un saludo.