-
Hola,
Estoy apunto de comprar un par de auriculares con microfono incorporado, y necesito un programa que me permita hablar entre dos ordenadores en LAN, es importante que no consuma muchos recursos, pero lo más notable es que no use internet, sinó la conexion via LAN de dos PCs…
He mirado google talk y cosas así, pero estos usan internet y no me sirven.....alguna idea?
Un saludo.
-
Prueba el Windows Comunicator. Si tienes problemas con ese prueba algunos de los que aparecen debajo
Salu2
-
Gracias por la información, estás seguro de que estos programas me permiten comunicarme por medio de auriculares y microfono? solo veo chats de tipo messenger en las capturas…
Un saludo.
-
Gracias por la información, estás seguro de que estos programas me permiten comunicarme por medio de auriculares y microfono? solo veo chats de tipo messenger en las capturas…
Un saludo.
Hay algunos que sí y otros que no. El TeamSpeak por ejemplo seguro que tiene por voz, y además tiene chat tipo messenger ( como todos ). Es el más recomendable, lo que pasa que no estoy seguro de que sirva para LAN, aunque si está ahí, supongo que servirá
Salu2
-
Muuuuuchas gracias por todo, al final se me ha ocurrido la alocada idea de preguntar a la gente de dentro del juego, y me han recomendado un programa llamado "Xfire", lo he instalado en ambos PCs, me he creado sendas cuentas de usuario, y listo !!!!!
Lo malo es que es por internet, ya que con el Teamspeak, lo he intentado muchas veces y no he conseguido hacerlo funcionar en LAN…
Un saludo.