• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configurar placa 1 arranque

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    5
    468
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Meta
      Última edición por

Buenas, pues despues de resolver unas dudas de mi ordenador, voy a comprar una placa base nueva, la Asus P5KR en concreto y la duda que me surge es cuando le ponga el procesador y demas (disco duro, memos, tarjetas)

Y bueno la duda que me surge es si tengo que meterme en la bios antes de arrancar la 1 vez y configurarla manualmente o si cuando arranca la 1 vez se configura automaticamente??

Y en el caso de que sea manualmente es muy complicado?? Donde podria mirar los valores para un E6750??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tonuelT
        tonuel
        Última edición por

Si no vas a hacer raid ni cosas raras igual sin meterte en la bios puedes instalar el SO pero no es aconsejable.

Lo mejor es meterte en la bios, leerte bien lo que significa cada cosa en el manual y dejarla niquelada, luego ya instalas el SO.
        Si me apuras ya puedes hacer OC sin haber instalado el SO… jajaja 😄

Saludos 😉

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @tonuel
          Última edición por

Basicamente lo que yo suelo hacer es darle a Load Optimal Default Settings (aunque nose si ya viene de fabrica).

Y luego alguna cosilla, como desactivar el sindo, priorizar el arranque de dispositivos y 4 cosas mas.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M
            Meta @albertpg
            Última edición por

Si lo de Load optimal default settings ya lo habia pensado, lo que quiero decir es si reconocera bien el procesador, modelo, velocidad, etc etc

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • albertpgA
              albertpg @Meta
              Última edición por

Sisisi, ningun problema en eso. Como mucho, quizás te detecte la ram como una velocidad menos. A mi las de 667 me las detectaba a 533. Lo puse manual y listos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.