Un dinerillo extra
-
Bueno, seguro que habéis recibido varios mails para que os deis de alta en es-facil, y diversas páginas para ganar dinero a través del correo electrónico.
Ahora he recibido información de una página, en la que te mandan encuestas, (más de lo mismo) jeje
si es otra vez la misma historia, pero con una escepción, te mandan una encuesta a tu correo y por cada encuesta que contestes te dan dinero, no te mandan muchas pero cada una tiene un precio de 1 a 6€ y la verdad que no está nada mal. Otra nota a añadir a este sistema es que te mandan muestras de productos para que los pruebes en tu casa y posteriormente rellenes un formulario con tu opinión del producto.Por cierto la forma de pago de esta empresa es mediante banco virtual por internet (www.epagado.com) la verdad que parece más fiable la forma de pago, creas tu cuenta y haces con el dinero lo que veas conveniente, incluso recargar el móvil.
Estoy a la espera de una muestra a mi domicilio y a esperar a que me ingresen el dinero; ya he rellenado dos encuestas y han sido fieles y me han ingresado el dinero en epagado.
Bueno akí dejo esta noticia si a alguien le interesa… pues que lo pruebe...y nos comente.
-
Hombre no tiene mala pinta, pero ya sabes lo tipico de "nadie da duros a 4 pesetas". Quizas es interesante, si pierdes 15min y ganas unos 3-4e de media, tiendes a ganar pongamos 12e la hora. Teniendo en cuenta que te enviaran una encuesta cada año bisiesto pues esta bien, pero solo te servira para que cada "x" meses puedas tener un capricho. Lo cual tampoco esta mal :risitas:
Vamos que ya nos informaras y si es interesante nos comentas, y de paso tu nick de ahi o algo por si funciona lo tipico de "referidos"
-
Si me pusiedes mandar el link de esa página por MP te lo agradecería.
Edito: no me había fijadoPor cierto, aquí no intentes buscar a gente que te de dinero
Saludos -
Creo que no es bueno promocionar este tipo de cosas. Más que nada porque son un timo.
Vamos pierdes el tiempo y antes de que puedas retirar lo supuestamente has ganado cierran el ciringuito y son ellos los que se forran.
No lo digo por experiencia propia sino porque hace poco alguien tuvo una experiencia asi y lo comento en el foro para advertir de semejante estafa.
En cualquier caso que la gente comente su experiencia pero yo no veo rentable este tipo de cosas. :nono:
-
Mi idea no es promocionar este tipo de cosas, aunque agradezco tu opinión, logicamente. Simplemente ponía información de una noticia que había llegado a mí.
La verdad que no os puedo hacer constancia si es cierto o no, esa es la verdad, pero en breve podré decir si puedo obtener ese dinero.
Tampoco pienso que eso sea una importante fuente de ingresos, simplemente como hobby o llámalo como quieras, ten en cuenta que no te mandan encuestas todos los días, tal y como dice Istarion, al cabo de unos meses te puedes permitir un caprichillo.Indico que la página de inscripción es www.sondea.com y la de www.epagado.com es el banco en el que te hacen el ingreso.
Por ahora puedo deciros que no tiene minimos para cobrar te hacen el ingreso unos días despues de hacer tu encuesta,y en cualquier momento puedes hacer efectivo el dinero, recargando, por transferencia o comprando en internet en infinidad de tiendas asociadas a epagado; a mi no me dan ninguna comisión por esto.
En cuanto a lo de referidos, no existe en la página de sondea, sin embargo sí que existe en la del banco (que por cierto es grupo bankinter) y en verdad me ingresarían un euro por cada uno a los que yo haya recomendado y cumplais el alta completa, lógicamente el alta completa requiere dar datos de una cuenta bancaria que tengais y eso es lo que no me gusta, por eso yo no lo hice ni os lo recomiendo.
Claro está que para ello os tendría que invitar yo mediante la página y no lo estoy haciendo dado que me tendríais que dar vuestro correo para que os mandase la invitación. Si alguno está interesado nada más tiene que mandarme su correo en un MP y le estaría muy agradecido.
Sin embargo, ustedes sois los que teneis que creer si quereis probar o no; es decisión vuestra. Si os vais a dar de alta y de paso me abonais un euro pues mejor… pero ahí queda la información.
Y ya para acabar, indicaros que sondea es una empresa de estadisticas a la que los fabricantes le exponen sus productos y hace uso de su base de datos para que hagamos las encuestas de forma selectiva, es decir, no tiene por qué todo el mundo recibir las encuestas, ni si a ti te ha llegado una me la pasas y la hago yo, sólo y esclusivamente puedes hacer las que te han llegado a ti personalmente... eso como nota aclarativa.
Un saludo y espero haber resuelto algunas cosillas que dejaba un poco al aire, si teneis alguna duda comunicarmelo...