Refrigeracion de las 8800gt
-
A mi se supone que me la traen hoy. Ya os comentaré que tal me va con ella.
Saludos!
Al final te as cojido el modelo galaxy, es que nombro anteriormente? De donde la as comprado?
Un saludo.
-
Al final te as cojido el modelo galaxy, es que nombro anteriormente? De donde la as comprado?
Un saludo.
Si, la misma que has nombrado y en esa misma tienda, es que está muy bien de precio (186€), incluso por internet cuesta conseguirla a ese precio (y habría q sumarle los gastos de envio).
Saludos!
-
Amm, ok ok . Yo acabo de llamar para ver si la tenian en scok junto a una torre y me an dicho que no, pero se ve que el miercoles tienen que pedir y para el viernes ya lo tienen en la tienda, así que me tendré que esperar asta la semana que viene.
Yo también e mirado en app, tiene muy buen precio la verdad, esperemos que no tenga gato encerrado. Cuando la recibas, si no importa dinos que tal funciona, para acerme una idea.
Un saludo y que te funcione bien.
-
¡Bueno pues ya la he probado!
Por el precio que tiene es una excelente compra.
Resumo mis primeras impresiones:
- Sonoridad bastante correcta, mejor que el modelo de referencia de nVidia.
- Temperaturas muy buenas: iddle -> 44º y en full –> 59º
- Presentacion muy pobre, pocos accesorios y la caja es muy poco llamativa (esto es lo de menos evidentemente).
Ahora ya llevo unas cuantas partidas al Call Of Duty a 1680x1050 y va como la seda, además mi Tacens Valeo de 480 wts aguanta como una campeona.
Recomendada 100%
Saludos!!