Publicada lista en internet con todos los pines de tarjetas de credito


  • 0

    Increible. Un hacker ha publicado una lista en la que aparecen todos los pines de todas las tarjetas de credito. Incluiso tambien la de los moviles
    Mas informacion en mi blog:
    La gazzeta de Dixman: Desvelado el listado de pines de cualquier tarjeta de crédito !!!



  • 1

    No me lo creo. Como coño lo habrá sacado?



  • 2

    Editado para no joder el "chiste"



  • 3

    Esto es como las páginas que te ponían un frame con el contenido de C: y decían que tenían acceso a tu HDD :vayatela:

    Pues claro que están todos, del 0000 al 9999 :)



  • 4

    un pin es lo que habría que darle al colega este :D



  • 5

    SHHHHH

    Pues que sepáis que ya se vuestro PIN de todas vuestras tarjetas de crédito… OH NO!! También sabéis el mio!!!

    Jjajajja ingenioso y aburrido xD



  • 6

    Yo estuve por publicarlo aqui pero igual al dia siguiente estaba la autoridad en mi casa por ceder semejante informacion al publico

    Genial idea la de ese "hacker" :p



  • 7

    @DeKu666:

    Juass, vaya chiste xDDD.

    Un ingenioso hacker ha revelado todos los PIN de 4 dígitos que se usan en las tarjetas de crédito. Es mas, el metodo sirve para sacar tambien todos los pin de 4 digitos de cualquier movil del planeta.

    Everybody's PIN Number: Revealed!

    Pues claro que están todos los PIN de 4 dígitos… 0001, 0002, 0003... y así hasta 9999. Lo cual no significa que alguien haya sacado un listado de todas las tarjetas de credito y telefonos moviles con su correspondiente PIN.

    O yo no he entendido bién algo, o aquí hay alguien que es un cachondo :risitas:.

    gracias por joder el chiste… :(



  • 8

    No leí nada más desconcertante desde aquel hacker que formateó el ordenador con IP 127.0.0.1 :|

    A dónde vamos a llegar…



  • 9

    :D no está mal….

    ...la verdad es que cuando lees el título del post, si has hecho alguna compra por internet con la VISA, se te cierra algo el culo.... :D

    Muy bueno.



  • 10

    Afortunadamente existen las tarjetas virtuales recargables para evitar sustos de esos :sisi:





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.