¿corrupto Windows despues de formatear?
-
Buenas gente!!
se que ultimamente ando desconectado pero bueno, es que estoy liadillo con linux y buscando curro.
Bueno a lo que vamos, resulta que ayer el ordenador de mi padre empezo a hacer cosas raras, mas que nada ha estado unos 6-7 meses o mas con Windows XP Ue 7 y 0 problemas, pero ayer arrancaba la pantalla de carga de Windows XP, y despues se quedaba negro pero ya no daba nada de bienbenido ni nada, entonces pense, habilitaremos el VGA por si las moscas, y seguia igual, despues probe de arrancar en modo a prueba de fallos y arrancaba, en ese momento (aproveche para salvar los datos).
Seguido esto, probe con el restaurador de sistema, y con CHKDSK/F pero no hacian nada, entonces me decidi a formatearlo, y despues de instalarlo todo:
- Drivers (nvidia, via, trust, etc..)
- Office 2007
- Nero 7
etc..
hemos encendido hoy y ha vuelto a hacer lo mismo. En un principio he pensado que seria del disco duro, pero si fuera de este no arrancaria tampoco en modo a prueba de fallos ¿Que puede ser? hoy almenos despues de hacer un restaurar sistema, no a pasado nada.
el equipo en cuestion es el siguiente:
AMD Athlon XP 2200+2@Default
Asus A7V8X-X
2x1gb DDR400 Kingston ValueRAM (las mias viejas)
60GB Seagate ATA100
XpertVision/Palit 6800GTS 256MB¿a alguien se le ocurre algo? mas que nada estoy pensando en que sea fuente o memoria pero me parece muy raro.
Gracias!