Recomendacion pci-express disipador pasivo ?
-
Hay compatibilidad asi que no debería suponer problema
Esto no he pillado, compatibilidad la Nvidia con DX10?? la ATI si pero la Nvidia?
-
No es lo mismo dar soporte dx10 que ser compatible con Vista. Quiero decir que la serie 7000 y la 1000 de ATI son compatibles con Vista.
-
Si pero esa cumple justo justo ls requisitos minimos para vista. Sin mas, las dos valen, que elija la que quiera jejeje ;D
Mi recomendacio la ATI 2400PRO, la tuya la Nvidia 7200GS
-
A la mierda las pijadas gráficas del Mocosoft :risitas:
-
Yo compraria la ATi que tiene mejor soporte de aceleracio por si quiere mirar algun video en la pc
-
Pero si un video no exige nada…
En fin, lo mismo te da, la ATI de Gigabyte cuesta 33€ en el APP que al fin y al cabo no son 45€
-
Yo en APP no no he mirado. Y por lo que veo esta mas barato. Esta bien saberlo.
-
Yo también prefiero la ATI porque además en videos HD es muy superior a la nVidia, y nunca se sabe si este pequeño equipo podría terminar como HTPC
-
Por que te interesa tanto que lleve un dissipador passivo?
-
Sencillamente por el tema del ruido, evito ventiladores … ;D
-
Pero si un video no exige nada…
En fin, lo mismo te da, la ATI de Gigabyte cuesta 33€ en el APP que al fin y al cabo no son 45€
Reproduci un HD en un sempron con una 7200 y con una 2400pro y notas la diferecia de uso de cpu, el UVD de la ati libera al micro de mucho trabajo.
-
Qué más dará que trabaje la gráfica o el micro si la 7200GS y un Sempron son suficientes para reproducirlo…
Pa qué marear más... son 3€, compra la ATI y a la marcha.