780i o x38
-
Pues esa es mi duda, aunke no creo ke aga nunca un sli con el x38 no podre ycon el 780i si, pero fuera de eso, en rendimiento estan parejos o hay gran diferencia¿?
-
Yo te puedo hablar de mi experiencia con el SLI, y te digo que no vale la pena, por lo menos en mi caso con dos XFX 7800 GT EXTREME.- no he notado casi nada por no decir nada de nada.
Mejor haber vendido mi grafica y con lo que me hubiesen dado mas lo que me gaste en comprarme una igual hubiera tenido una solo pero mejor seguro.-
Y respecto al chip no se que tal saldra el 780 i , pero desde luego por lo poco que he leido si quieres hacer OC mejor el X38.- -
Pues nada buscare mas info sobre el 780i solo en respecto de rendimiento haver ke tal y si no pue nada me ajencio un maximus forumula o un dq6
-
Si vas a hacer SLI el 780i debe ser tu decisión, pero por ninguna otra razón merece la pena comprarse un 780i ahora mismo. Parece que el 790i va a ser un gran paso adelante, pero hasta que salga no se puede saber.
Lo que yo no tendría tan claro es el comprarme el X38 en vez del P35. La diferencia de rendimiento es muy pequeña y la diferencia de precio es importante.
-
Básicamente un X38 es un P35 con PCI-E 2.0 . Además de soportar Crossfire con los PCI-E a full 16x mientras que el P35 esta limitado.
Por lo demás pues depende del fabricante te encontraras con placas de todo tipo y condición.
-
Bueno pues ya esta hecho placa Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775 por 222 leros , preferia la gigabyte dq6 pero no la logre encontrar por ningun lado, y la asus aunke pekan de bios ya lleva un tiempo en el mercado y malo sera ke no pulieran su bios ya.
Le monto un q6600 g0 paso de esperar al de 45 .
Ahora la gran duda es si me emperro en 4 gigas en 2*2 a 1066 o a 1000 dado ke a 1066 me esta costando encontrar modulos por ahora solo unos gskill G.SKill F2-8500CL5D-4GBPK pero parece ke con poca disponibilidad
-
Buenas!
A mi mañana mismo me llega mi Asus Striker II formula, con el 780i. Yo pedí la XFX con el 780i pero no me la pudieron conseguir, y me dijeron que les llegaba esta.
Por lo que he visto en varias reviews el 780i se calienta bastane pero algo menos de rendimiento que el 680i (con el x38 no lo he mirado…)Practicamente lo tendre todo nuevo: Un q6600 (como tu IceBot), 2x2gb corsair dual channel cl5 y la nueva BFG 8800 gts, la de 512 con PCI express 2.0 (mas adelante espero meterle otra en SLI:D ), que por lo que he visto ahi sera donde va a sorprender.
A ver si mañana llega y ya posteare en cuanto lo tenga