Mwahaha estos de apple son mas tontos, iPods nuevooo
-
Buenas,
Pues nada ya me he descontado de las veces que me han cambiado el iPod los de apple, estaba el otro dia y saco el ipod del bolsillo con la mala suerte de que se me cae al suelo, dejando una marca pequeña pero que se nota, el paso siguiente fue ir a la tienda apple de mi ciudad y decir que no sabía que le había pasado y que no se encendía, xD
Hoy a las 17 recibo la llamada diciéndome que me pasara por la tienda y me planto a los 5 minutos (esta cerca de casa) y me plantan uno nuevo, ahora voy con la sonrisa encima!!
La vida me sonríe.
-
Macho lo tuyo es de una potra increible xD No has comprado un boleto de loteria de camino a casa?!?
En serio, yo haria un post numerado con todas las veces que te lo han cambiado ;D -
iPod 80Gb: x3
–> este me lo han cambiado hoy; caída dismimulada.
--> me lo cambiaron otra vez; nidea porque me lo cambiaron, dejó de funcionar creoiPod 30Gb x4
--> este no me acuerdo porque me lo cambiaron 3 veces, una se me mojó completamente lo sequé y listos.
iPod mini (de los primeros que salieron) x3 este me lo compré justo cuando empezó a salir el iPod que apple estava muy mal.
--> aquí ya se me acaba la memoria, se que lo tube en un par de colores porque me lo volvieron de otro color, estos tenían muchos problemas de batería, y si tenían menos de 50% de la bateria te lo cambiaban.
Pues ahora pensandolo sí he tenido bastantes ipods pero también hay que mirar lo que me he gaastado que fijo que es una burrada;
A ver:
ipod80Gb+iPod30Gb+iPodMini
339 + 339 + 239 = 917€!!!!!!!!!!! :):) ! joder os dáis cuenta que realmente los he pagado esos 10 ipods. También me han dado mucha musica esos ipods, desde hace 4 años.
-
Tio cuidalos mejor!
-
917€ WTF!!
Seguro que el tonto es Apple? -
917€ WTF!!
Seguro que el tonto es Apple?Creo que por 10 iPods es un buen precio.
tío cuídalos mejor!
Pues sí tienes razón, lo que pasa es que lo uso MUCHO, yo creo que es un uso intensivo, contando que uso mucho transporte público, etc etc, pa la uni que tardo una hora pues ya son dos horas diarias, siempre alguna clase que me aburro y me pongo con música, luego se va al dock con los altavoces y toda la tarde reproduciendo, por la tarde donde vaya el viene conmigo, a esquiar, excursiones, al coche también me acompaña, creo que es mi mejor amigo :p:p
-
Yo tengo un Creative Zen Stone de 1gb y le doy un uso como tu, eso sí, no se rompe y es más barato. Vale que no tenga el sonido de un iPod, ni de un creative de gama alta, pero para escuchar barón rojo bien sirve