Que os parece este presupuesto?
-
pondre dos discos de 500 gb, y de vista nada, xp y ubuntu
-
Hazle caso a AMD y dinos el uso. En principio irías bien con 2GB y podrías comprar DDR2 800 (más rápidas).
-
Pa todo, descargar a lo burro, musica, alguna que otra edicion de video, desarrollo,hacer musica, jugar, en fin pa to lo ke se deje
-
En principio con 2GB vas bien aunque a la que te enteres vendrán bien los 4GB, video y música en plan profesional, sobre todo video requieren 4GB pero supongo que lo tuyo es en plan hobby…
Tú mismo, casi que al precio que está la DDR2 800 mejor 2GB y cuando necesites más otros dos módulos.
-
En principio con 2GB vas bien aunque a la que te enteres vendrán bien los 4GB, video y música en plan profesional, sobre todo video requieren 4GB pero supongo que lo tuyo es en plan hobby…
Tú mismo, casi que al precio que está la DDR2 800 mejor 2GB y cuando necesites más otros dos módulos.
po si obione mas convencio , con 2x ddr 800 va sobrao, y mas pa lante si eso otros dos, por que a esa placa le entran solo 4 modulos no?
-
Si lo vas a comprar de APP yo le pondria ya los 4 módulos de 1GB Kingston Hiperx KHX6400D2.
Total, pa lo que valen…, y eso que yo tengo 2 GB...xD :rollani:
También cambiaria la placa por la GA-P35-DS3R y así te ahorras unos euros... :sisi:
Saludos
-
No se para que lo vas a utilizar pero yo te recomendaría mas una ATI por ejemplo (http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXSM1) que por el mismo precio tengo entendido que tiene más rendimiento.
-
Que va que va, si no es una 3870x2 la GT ahora está muy bien de precio, ni 200 pavos…
-
Por calidad precio una 8800GT de 512 y si te quieres estirar una 3870X2…
Saludos
-
3870x2>8800gt>3870
Ese procesador esta en pcbox a 210e, y poco mas que decirEdito: Se me olvidaba, si que tengo algo mas que decir. Con el presupuesto que te vas a gastar en el ordenador, comprate unos perifericos mejores!!! Como minimo un mouse mejor, con mas botoncitos, te aseguro que lo agradeceras, y mas si eres de manos granes En el teclado ya no entro porque a mi lo que mas me importa es el tacto al pulsar las teclas…