-
HOLA!
Tengo pa elegir lo siguiente:
Ms/Cache/Umin
WD400BB 40,0 GB 8,9/2048/7200 U-100 IDE 89,00 EUR
WD600AB 60,0 GB 9,5/2048/5400 U-100 IDE 99,00 EURO un Seagate 40gb 7200 Ata 100 89,00 EUR
¿Seagate o WDigital?
El Seagate se que es muy silencioso, pero el WD es muy rápido aunque eso lo dicen del modelo JB q vale una pasta gansa.Entonces cualo? Q me lo compro mña mismo.
BYE
-
Yo me quedaria con el Seagate. A mi me han dao buen resultado!
UN SALUDO!
-
Seagate
-
Joer que rápidos!!
Me imagino q si el WD es el BB no hay diferencia con Seagate.
Pos ná mña me lo pilló.
THANKS
-
Ya nos diras como va… Jeje!
UN SALUDO!
-
Pues yo me quedaria con el WD BB, aunque hay gente que dice que el JB pero me parece que solo lo hay en modelos de mas tamaño, sale poco mas caro que el BB.
Salu2
-
Perdon estaba confundido, los JB van desde los 40GB a los 120GB.
Salu2
-
WD sin duda.
-
WD de cabeza, sin ninguna duda los mejores.
Salu2.
-
Yo tb me quedaria con el WD sin pensarlo mucho. Me parece que le han respondido tan rapido que sa largao a la tienda y cuando llegue a casa leerá nuestros tres ultimos posts naked y satan
-
Si, tienes razon, fue tan rapido a la tienda que no le dio tiempo a comparar los post!
UN SALUDO!
-
Tenía prisa por dejar montado y con todo instalado este mismo fin de semana. (Además para algo puse que era urgente).
Ya tengo el SEAGATE BARRACUDA IV 7200 ATA 100 60GB
Lo primero decir que es mudo, totalmente mudo. No se calienta, en comparación con uno igual, pero de 20, se nota un montón.
sobre si es muy rápido o no…...... pues no sé como llegar a apreciarlo, hombre le puedo pasar el Sandra pero unos numero no me van a decir nada. Creo que es una buena compra y además a buen precio 90 €.Sobre el WD....... he leído que el que lleva 8mb de buffer marca la diferencia, debe ser el JB, pero es carísimo, unos 149+iva y además solo los había de 80gb y yo con 40gb ya iba sobrado. Creo que no hay tanta diferencia de prestaciones y sí de precio.
Hombre si te lo puedes permitir...... pues te lo compras y listo, sino pues te compras el 2º mejor del mercado, si pa el uso q le doy......
Bueno, muchas gracias a todos, sobre todo por las respuestas tan rápidas.
-
el JB cuesta unos 127+iva, que en total hacen unos 147 y hablo del 80 Gb.
-
Ese precio no esta mal.
Aquí en Madrid ese modelo valía algo más caro y no lo tenían en stock. Yo por el SEagate pague 90€ y son 60gb.No necesito 80gb, tampoco 60 con 40 hubiese ido sobrado, pero la diferencia de precio de 40 a 60 eran 15 euros pero de 60 a 80 creo que eran algo más de 40€. (Es como en los micros, piensas en pillar uno de 1ghz y el de 1,5 vale mil duros más pero el de 1,8 vale 15mil más).
De todos modos el SEagate esta muu bien lo que pasa es que no conozco los WD, aunque por lo q hablaís todos deben ser m guenos.
BYE.