De todas estas placas base, cual elegiriais.
-
La asus no esta mal pero si andas un poco mal de pelas… yo te diria que buscases en alguna tienda que tengas cerca por la ecs k7s5a,el unico problema es que no es muy dada al overclocking ,aq es muy estable. Si no,,pilla la asus,porque la tienda esa que nos has mostrado...no es muy fina eligiendo placas (todos sabemos cual es..)
Saludos
-
Mi humilde opinión:
-
Las ASUS son una basura (desde la A7V y hasta que me demuestren lo contrario).
-
Las ECS tendrán muchas características y demás…. pero yo con ellas sólo he tenido problemas. Algunas tienen el mismo problema con la alimentación que tenían algunos modelos de Epox, y francamente, me he hartado de cuelgues, reinicios y demás....
-
Las gigabyte.... umm.... he visto de todo.... desde modelos francamente malos y decepcionantes hasta modelos pero que muy competentes..... concretamente los que pones no sé cómo irán....
-
Soltek: por aquí gustan mucho, pero yo sólo he conocido un modelo del cual terminé también hasta las narices....
-
QDI: siempre me gustaron mucho, aunque ahora se dice que han "cortado" con su fabricante habitual y ya no son tan buenas.
Si no puedes hacerte con una maravillosa ABIT o, en su defecto, alguna Soyo o tal vez MSI, de la lista yo cogería las Aopen. No he tenido experiencias con ellas pero no he oído nada malo de ellas nunca (por algo será). De las DFI no tengo referencias (luego tampoco he oído nada malo... ni bueno...)
-
-
Pos yo de todas esas, o soltek o aopen. Las demas las he probado o tenido y quitamelas de delante. Gigabyte apesta, lo mismo q qdi. En las Asus puedes freir un huevo de lo q se calientan.ECS y DFI son buenas para lo q ofrecen.
Usease, lo q dice cascaman, busca una msi o una soyo o la aopen q parece tiene buena pinta -
Pues yo he tenido aopen ,y si son mas o menos estables,pero una mierda a la hora de sacarle rendimiento a la cosa. Ahora tengo una epox la cual me va de perlas (sin reinicio ni cosas como esas a las que aludes, y mi fuente es una de 300 normalita).
Abit,si es buena,pero no para pagar lo que dicen q cuestan, para mi no es una opcion, mas bien un robo. Pero sobre gustos….Saludos
-
KOKOMEN: Los problemas de alimentación (=cuelgues, reinicios, inestabilidad, etc…) era de unos modelos muy concretos de Epox, pero ya lo arreglaron en los modelos posteriores. Y sin ese problema (que tú no tienes) sí que son unas placas excelentes.
Y por otra parte, no considero en absoluto que las abit sean tan caras. De hecho, suelen estar parejas de precio con las asus de igual gama y la diferencia en calidad es enorme....
-
Yo siempre digo que las Abit son una mierda para picar a Cascaman , pero la verdad es que entre Asus y Abit, me quedo con abit.
He montado DFI y la verdad es que están bastante bien, yo las prefiero a las QDI y soltek. Las Gigabyte también estan bastante bien (incluso mejor que las DFI) y si no puedes permitirte una MSI, Soyo, Epox o Abit son muy buena opción.
Un saludo.
-
La semana que biene seguramente me compre un pc y me e estado pateando todas la comparativas que hay en la red.
de todas ellas la placa que mejor ponen es laGA-7VRXP
que segurmente sera la que me compre, aunque es un poco cara (unas 25) con DDR333, ATA133, RAID, USB2.0, T.red Realtec, T.sonido Creative.
Ademas en todas las comprativas la ponen como la mas rapida.Que opinion tienen de esta placa?¿?¿
Hasta luego
-
Es muy buena placa, de eso no cabe duda. Pero no te dejes influir sólo por la velocidad, ya que de una placa base no es lo más importante. fíjate en qué puestos quedan la Abit y la MSI o Soyo y verás que quedan por debajo pero sin embargo se la llevan de calle cualquiera de las tres, vamos, que le dan tres vueltas.
Un saludo.
P.D. De todas formas, si te la pillas no haces mal.
-
Mi primera occion era la MSI kt333 Ultra ARU, ms barata que la giga, ero despues de ver la comparativa de tom´s se me quitaron las ganas.
decian que su rendimiento era igual que el kt266a y eso no me molo nada.
Tambien esta bien la EPOX (la de DDR333, no me acuerdo del modelo exacto) pero no tiene USB 2.0 y creo que sera fundamental tenerlo en los prosimos años. -
La Ephox es muy buena opción al igual que la MSI (no te fies de todas las comparativas).
Respecto al USB 2.0 resulta util tenerlo, pero dudo que vayas a aguantar con la misma placa tanto tiempo como para verte forzado a usar USB 2.0. Antes cambias de placa una o dos veces, te lo aseguro
Un saludo.
-
… y siempre podrás poner una tarjeta PCI con puertos USB 2.0 y 2.1 y lo que salga.... (los de la placa, como cambien de especificación, te los comes)