Recomendación sobre gamepads
-
Pues mi cutre-pad … que bastante ha durado para los 9 eurillos que costó ... está diciendo basta, así que me voy a autoregalar uno nuevo con la subida salarial del año ... aún estando esta por debajo del IPC :resaca:
Para PC (no tengo consola y mi mujer no tiene intención de que la tenga) ... ¿alguna recomendación? ...
1. No pongo propuestas porque en esto estoy totalmente pez ...
2. De momento no me pongo límite de precio ...
3. Fundamentalmente es para juegos deportivos (FIFA, NBA, VirtuaTennis) ...Graciaaaaas ...
-
Si quieres un GamePad sencillo, nada del otro mundo, yo estaría entre estos tres:
Logitech Rumblepad 2 Vibration Feedback Gamepad
Yo escogería según tu presupuesto y la importancia que le des a que sea sin cable. Yo tengo el Cordless RumblePad 2 y muy contento con él
Salu2
P.D.: En tiendas están por mejores precios que esos, así que si te han parecido caros no te preocupes
-
Hace años que tanto como yo como mi cuñado usamos el Logitech Rumblepad 2 y perfecto.
Eso si, dejate de vibradores y cogete el normal, que el 99.9999999% de las veces no lo usarás!
SAlku2
-
El precio del entorno de los 50€ no me supone problema …
Lo de la vibración es cierto que no lo uso. Hasta me resulta un poco incómodo ...
El cordless no me preocupa demasiado (al final uso los USBs delanteros para conectar joystick y gamepad), pero el logitech ¿tiene alguna base de carga o simplemente son pilas recargables?. Es que con base puede ser más práctico, pero cargar las pilas al final resulta un coñazo.
¿Alguno habeis tenido o teneis este? Lo del control tipo "volante" puede ser interesante, pero no me parece cómoda la pulsación de los botones del control en el que está el "volante".
Creo que voy a ir hacia Logitech …
-
Y has mirado el pad de microsoft de 360 con el adaptador para pc?? es un pad inalambrico, para mi gusto bastante bueno, y con el adaptador que te viene puedes conectar hasta 4 mandos inalambricos, ademas de poder usar todos los mandos de la 360. Si es cierto que vale 50 pavos, pero creo merece la pena.
La otra opcion que veo es la del adaptador de ps2 a pc (unos 15€) y un mando de ps2 (unos 25-30€). Todo depende de cual te guste mas.Si, me gustan los mandos de consola, pero es que su calidad frente a los de pc me parece abrumadora y claro, asi te faltaria menos para tener la consola XDD
-
Yo compraria el de X360, me parecio excelente cuando lo tuve en mis manos en una expo que hubo por aca que se podia jugar. Lastima que esta caro en este lado del oceano sino ya lo tendria.
-
Los logitech que decimos Cougst y yo no tienen nad que envidiar a los de PS2. És más creo que son mas robustos que estos.
-
El de la PS2 no me convence demasiado …
Lo de la 360 ... intentaré palparlo en alguna tienda a ver que tal (he visto por ahí que lo ponen muy bien) ... como juego solo no le sacaría partido a conectar varios mandos juntos, pero lo de poder utilizar en un futuro otros dispositivos de entrada de Xbox puede ser interesante ...
… asi te faltaria menos para tener la consola XDD
Esa es buena …