9600GT sobre 775Dual-Vista+E4500 ¿cuello de botella?
-
Pues eso, ¿qué os parece está combinación? ¿habría cuello de botella?
ASIAS
BYE -
Si, la grafica no la aprovecharias porque el puerto PCIe tanto de esa 775 como de la sata2 es a 4x y no a 16x
Saludos!
-
Si, la grafica no la aprovecharias porque el puerto PCIe tanto de esa 775 como de la sata2 es a 4x y no a 16x
Saludos!
Gracias niño!! Era capricho puro y duro, me acabas de ahorrar devolver la 8600GT y cambiarla por una 9600GT (80 euros) ;D
-
a ver una cosa esta clara, ahora tienes media actualizacion, pero mas que nada, lo que puedes hacer es montar la 9600GT y cuando ya tengas tu memoria ram DDR2 y te pases bien a una placa con P35 pues ya esta que serian esos 80€ ahora y el mes que viene nose 40€ los dos modulos de 1GB Kingston, y la placa.
Saludos!
-
a ver una cosa esta clara, ahora tienes media actualizacion, pero mas que nada, lo que puedes hacer es montar la 9600GT y cuando ya tengas tu memoria ram DDR2 y te pases bien a una placa con P35 pues ya esta que serian esos 80€ ahora y el mes que viene nose 40€ los dos modulos de 1GB Kingston, y la placa.
Saludos!
hahahahahah, calla calla, que lo que empezó para salvar un ordenador que sólo uso para la mula, se va a convertir en otro 8800GTX+E6600, y con uno me basta. Como siga echándole pasta, me va a salir más rentable usar el peplino pa la mula y comprarme un X360 :D:D:D
-
JAJAJAJA
De todas formas eso de ya le sacaré partido no me parece buena opción y menos en gráficas.