Que disipador es mejor Thermalright Ultra-120 o scythe ninja plus
-
-
No hay colorSacado de Thermalright Ultra 120 Extreme REVIEW - Royal Hardware
Salu2
Sabeis de algun sitio donde se pueda comprar el extreme bien de precio, por cierto que ventilador me recomendais? Gracias por las reviews
-
Y de este que me contais? Tiene el ventilador en medio Scythe Mine. Mirad esta comparativa:
[ Hardware.Info ] - Comparative test: 46 Cool Coolers
:risitas:
-
Pues que el eXtreme le pega 40 patadas…
Saludos
-
Ya casi estoy decidido a cojerme el thermalright, pero recomendadme la mejor opcion para el ventilador. Cual es mejor, tiene menos ruido, da mas caudal de aire, es mas barato etc jeje. gracias
Quiero oc pero tambien el pc silencioso. He visto que valoran muy bien el s-flex de 1200rpm, esa seria vuestra eleccion?:p
-
Mi elección seria el S-Flex de 1600rpm, pero si consigues el nuevos Scythe Slip Stream 120 de 1200rpm pues mejor…
Saludos
-
Mi elección seria el S-Flex de 1600rpm, pero si consigues el nuevos Scythe Slip Stream 120 de 1200rpm pues mejor…
Comparto …
-
Ya casi estoy decidido a cojerme el thermalright, pero recomendadme la mejor opcion para el ventilador. Cual es mejor, tiene menos ruido, da mas caudal de aire, es mas barato etc jeje. gracias
Yo al final tambien me he decido por ese disipador pero el ventilador voy a coger un Sanyo Denky pero para que no haga mucho ruido lo pondre a 5v, que aun asi, segun me han dicho, sigue soplando un coj*n y medio… ;D
-
Yo al final tambien me he decido por ese disipador pero el ventilador voy a coger un Sanyo Denky pero para que no haga mucho ruido lo pondre a 5v, que aun asi, segun me han dicho, sigue soplando un coj*n y medio… ;D
Y cuantos CFMs saca a 5v…?
Cojón y medio...
Saludos
-
Ya casi estoy decidido a cojerme el thermalright
Mi caja mide 22.2 cmts de ancho y al Extreme le sobran solo 0.5 cmts.
Aconsejo que os aseguréis bien de que os cabe antes de entrar en mas entresijos,eh?Yo lo tengo con un Noctua NF-S12 y pese a no ser de los mas potentes en caudal (pero si en silencio) da de sobra para un OC @3200 sin pasar los margenes de seguridad.
Review - Otra review - Otra masSalu2
-
Se he de tener cuidado con el ventilador lateral de la tapa, si lo quitas cabe en una caja de 20cm.
Saludos
-
Y cuantos CFMs saca a 5v…?
Cojón y medio...
Lo suficiente para arrasar con medio planeta y para llevar a cambo mis planes para dominar el mundo!!! uhaaajajajajaja