Q6600 vs. e8400?
-
Pues estoy dudoso entre estos dos procesadores, el uso pues para todo un poco y para nada en especial. Quería saber cual es vuestra opinión pues los dos están muy parejos de precio. Si me gustaría hacerle oc moderado. Cuanto ganaria en oc con cada uno, cual tiene mas posibilidades, en cual es mas facil el oc?
Otra cosilla he visto que el stepping g0 es el que buscais cuando comprais el q6600 pero exite otro q6600 q es el b3, que diferencia ay pq a uno se le puede hacer mas overclock que a otro.
En cuanto al e8400 solo ha salido una version no? la c0? luego si comprase este solo me pueden da este, no?
Merece la pena esperar y gastar mas en el q9300??
Gracias
-
Pues depende de para qué lo quieras. Si es para trabajar, el Quad Core puede ser mejor. Si básicamente es para jugar, el Dual Core tiene mucho más margen de Overclocking y puede irte mejor.
-
Pues depende de para qué lo quieras. Si es para trabajar, el Quad Core puede ser mejor. Si básicamente es para jugar, el Dual Core tiene mucho más margen de Overclocking y puede irte mejor.
pues lo mismo digo
aqui una review de un E8400 a 4400 mhz puesta por mi
http://foro.hardlimit.com/procesadores/t-review-e8400-44000-mhz-53732.htmlsaludos
-
Para lo mio… E8400...
Saludos