-
Aún a riesgo de que me llameis de todo… ¿Que es eso? Creo que no lo he oido en mi vida.
Saludos.
-
pues mas o menos esto: http://www.shuttle.com/new/product/barebone/specs_b.asp?B_id=7 si buscas mas, puedes encontrar mas fotos, que merecen la pena, por que la caja es muy chula.
A mi tambien me interesa, pero nada de nada hasta que saquen los modelos con nForce 2 xDD
-
Yo me apuntaria tb, pero con los nforce2, son la leche esos chipsets.
Por cierto, sabeis por cuanto sale de pelas.
-
Una cosilla, estas placas train un puerto AGP verdad???. Xq si es asi, kizas merece mas la pena montar una Radeon VE. Yo para jugar no la voy a utilizar demasiado, sino mas bien como reproductor de Divx ypara jugar a los emuladores. Asi tendria un "pequeño portail para llevar a todos sitios. La opcion Intel creo q se nos disparara un poco no???
-
la opcion intel es la unica con AGP, por lo que prefiero esperar al nForce y asi aunque no lleve AGP podre disfrutar de una aceleradora decente. mi intencion es no cargar con mi PC de sobremesa en las partys, y usarlo de home cinema…
-
Me apunto con Dez y Satan.
Saludetes
-
Yo también estoy interesado en el tema. aunque dependiendo de las pelas (si vieseis mi nómina…). En principio preferiría uno para Athlon XP y con AGP, pero como veo que esto no es posible... Lo del chipset nForce2 está bien, y la verdad es que no me puedo quejar de su predecesor, que es el que monta mi placa, pero personalmente prefiero una opción mas barata y menos potente, ya que no lo usaría para juegos recientes, pero todo es ponernos mas o menos de acuerdo para poder hacer el pedido en condiciones.
-
Pues si creeis q la mejor opcion es el Nforce 2, es cuestion de aunar criterios. El Kit de la cuestion de este post, es hacer el mayor numero posible de pedido, para asi ahorrar lo maximo. SATAN o DEz, a ver si podeis postear alguna review o alg osobre el Nforce 2 plisss.
-
apenas hay informacion palpable sobre este chipset… yo tengo el primero y reconozco que es lo mejor que he visto nunca en integracion.
Las principales cualidades del nForce 2 son:
-USB2
-Firewire
-GeForce 4MX
-DDR400
-APU(la ostia y media!)
-AGP8
-nView!!!
-Twin Bank (que se nota)
-...Digamos que lo mas seguro que rinda mas mi futoro MiniPC con nForce 2 que mi actual de sobremesa xDD
-
En qué consiste eso del APU?
Salu2
-
Audio Processing Unit, si fuese una targeta de sonido, Creative empezaria a plantearse la manera de trabajar xD el APU que incluye nForce (el primero) es muy similar a una Audigy, pero con 10 veces menos de consumo de procesador. El nForce 2 incluye una version mejor, pero como nVidia no suelta casi nada, tendremos que esperar a que empiecen a provar las reference board.
-
y por cuanto sale mas o menos la cosita esta salá? porque ayer se me empezo a pasar por la cabeza hacerme un ordenador con una VIA Epia, y si además este me va a valer para jugar y esas cosas, pues posiblemente estaria bastante interesado
-
Sergiqu, o a cualquier otro compañero interesado, has obtenido alguna respuesta de Maz???
Tal vez esta rama deba ir en la sección de "sugerencias de nuevos productos", no lo sé.
Saludos
-
Bueno, de que esto deberia de ir en sugerencias, no cabe duda xD yo lo usare para algo mas productivo, y es comentar que el lunes pedire el el barebone Shuttle para P4 con AGP concretamente el SS51G en teoria el mejor que hay por el momento, la razon es por que lleva P4 mi intencion era la de adquirir un AMD, pero en ese caso lo equiparia con un 2200, y no creo que la temperatura vaya acorde con eso tan pequeño xDD
La configuracion final de mi equipo sera:
-Barebone Shuttle SS51G
-CPU PIV 2400 FSB533
-DDR 256MB 333Mhz
-Disco Western Digital 120GB 8MB Cachemas adelante le pondre una VGA de lo mas bestia que pille, pero eso sera para cuando vaya a una party por que por el momento no le daria uso, y asi cada vez bajaran mas los precio y sacaran cosas nuevas xDD
Me han confirmado que puede llevar 1 AGP y 1 PCI a la vez inclreible!!
Esta claro que este va para el comedor de casa, y substituira a mi viejo server EPIA que ya esta casi vendido ^^ pero siento decir que si esto va como va acabare vendiendo mi PC actual y la caja modeada para pillarme otro… por que creo que no uso mas de lo lleva el barebone...
Que opinais vosotros? creeis que en un futuro tiraran mas las miniaturas estas? ^^ mi opinion es que si
-
Lastima que hayas vendido el epia, me interesaba bastante, sobre todo lo que es la placa y la caja que tenias. Otra vez sera.
Ya nos contaras que tal va el shuttle.
-
Sin duda que este tipo de ordenadores acabarán pillando un nicho del mercado. Antes de hablaba de todo tipo de engendros entre PC y TV, pero creo que los entusiastas de la informática nos decantaremos más por PCs completos en miniatura. Ahora mismo me da la sensación de que es mas grande la demanda que la oferta y seguro que más de una tienda, distribuidor, etc… sabrá sacar tajada del tema. A ver si Hardlimit es uno de los primeros que se sube al carro.
-
DEZ si no es indiscrecion ¿donde lo pillas y a que precio?
Gracias
-
Pues lo pillo en uno de los 2 proveedores oficiales en españa(que no nombrare), claro esta que solo venden a distribuidores de informatica… El precio es de 264€ PVD.
-
Y este que os parece? Tiene muy buena pinta tb.
Aquí el enlace al fabricante, http://www.chyangfun.com/Product/S868.htm
Dan´s data tb habla de él.
-
Ya tengo el barebone!!!! por el momento no me ha llegado todo, pero he pillao la CPU, memoria, cd y disco de curro xDD ai voy montando
mis primeras impresiones son:
-que es precioso
-algo mas grande de lo que me pensaba, pero muy pequeño igualmente
-trabajan con materiales de altisima calidad, y muy bien estudiado
-es supersilencioso, aunque cuando sube la temperatura el Sunon que lleva se pone a 1000!! xDD
-no lleva TV-Out!!! aaarrgg!! pero o se compra a parte (AGP) o se le pone una VGA decente
-puede llevar PCI y AGP simultaneamente!
-nu que mas xDDbueno, cuando lo tenga provado y tal, ya pondre mas cosas que vayan saliendo… si quereis preguntar algo, no problem