Review E8400 @ 4400 Mhz
-
Review: The first 45nm Dual Core overclocks great
__ CONSUMO EN WAT_____ TEMPERATURASEn Algunas placas está representada la CPU VCore en 1.1875V, mientras que algunos mostraron 1.2250V, por lo que no es seguro de cual es el valor correcto. Debido a su nueva función de ahorro de energía-esto no es realmente importante. Antes de comprar un E8x00 CPU, asegúrese de actualizar su placa base con la última BIOS. La TDP se especifica en 65W, como la CPU se calienta poco y consume poco, incluso cuando esta overclockeado.
FUENTES Y REVIEWS : Fudzilla y http://www.tomshardware.com/2008/02/19/wolfdale_on_steroids/
-
Leyendo…
Una cosa, 4400 mhz no ?? porque ya 44000 mhz seria como muy mucho !!
-
perdón se me coló un cero de mas pero no puedo cambiar el titular
si algún moderador o administrador lo puede corregir por favor graciassaludos
-
Menudo pepino de micro. Aunque he leido velocidades de más de 4.000 del E2180 pero bajo aire no, claro :verguen:
-
No aclaran mucho con esos test, pero subir suben, l que no veo claro es el consumo, decían que era muy bajo, y para ser un doble core, se va muy arriba , 167wts, lo que no me aclaro es si es consumo total del equipo o solo del micro.
-
Arreglado el título del post. A mi también se me hacía mucho el OC a 44000Mhz, :D:D
-
-
EL micro es la ostia y seria mi elección si tuviera necesidad de comprar uno… :sisi:
Lo que me parece una pasada son los 1,56v para hacer los 4400..., pero creo que no vale para 24/7 si nos paramos a mirar el voltage range ID que da Intel de entre 0,85-1,3625 para estos micros… :vayatela:
Saludos
-
Bueno, el micro ese es bueno de cojones.
Yo tengo un E6750 que por aire logré los 4,15 estables, pero vamos el E8400 es la reostia.
Lo que yo no entiendo y haber si alguien me puede solventar es:
¿Porque tanta diferencia de precio entre el E8400 y el E8500 si casi no hay diferencia de prestaciones?
¿Y cuando podré obtener una que ya hace un mes y algo que tengo ganas de comprarmelo?