Problemas con Debian Testing :S solo con ella :S
-
Buenas gente!
Pues eso, hace poco recupere el PC de mi padre (para testearlo y profundizar mas en donde esta el error)
entonces monte lo siguiente:
Asus A7V8X-X
AMD Athlon XP 2200+ 1'8ghz (de serie)
2x512MB DDR400
40GB HDD Seagate Barracuda
GeForce MX440 SE 64MBEntonces probe primero a instalar:
Windows:
- Windows XP uE 5 (incompatibilidad drivers nvidia) bueno no pasa nada.
- Windows XP SP2 PRO - Funciona perfecto pasados varios 3D Mark etc…
Linux:
- Prueba de instalacion Debian Lenny ... Se cuelga en la instalacion cuando pone SSL-Cert
- Linux Mint 4.0 Light... por alguna razon cuando acaba de instalar no se ve nada en pantalla (esta conectado el PC a la LG 32LC56...
- Prueba de FEDORA CORE 8... Instalado y funcionando ...
- Prueba de Debian Etch... Instalado y funcionando
- Prueba de Kubuntu 7.10 ... Instalado y funcionando
¿por que en Debian Testing me pasa eso y en Etch no? no es el Kernel mas compatible el de Lenny que el de Etch?
Saludos!
-
has probado instalando etch para hacer un dist-upgrade a lenny luego? igual algun paquete esta dando por saco…
-
Fue lo que iba a hacer, pero Debian Etch cuando la instale, se me colgaba, entonces puse Ubuntu 7.04 y de momento 0 problemas.
Saludos!
-
Si has usado el netinst de Lenny, que sepas que la ISO se genera cada semana, es como una beta permanente (la del cd de instalación, no la distro). Prueba a volver a bajartela actualizada, o a conseguir una versión más antigua, como de hace unos meses.
-
Me baje el CD actualizado, por que el CD que use fue el que use en el Core 2 Duo, mio, y el problema creo que era de Hard, ahora estoy volviendo a probar
Saludos!
-
Al final puse Debian Etch 4.0 entro bien y ya esta practicamente configurado
Gracias por los aportes
Saludos!