Rivatuner 2.0.6
-
Vereis me he instalado el Rivatuner porque tengo un barebone y una 8800GTS y se calienta bastante asi que pretendía bajar las frecuencias en 2D para que mientras estoy en Windows la temperatura sea menor.
El caso es que me he metido en las opciones de overclock, me voy a "Standard 2D" y pongo:
Core Clock: 513@260
Shader Clock: 1188@602
Memory Clock: 792@500Hasta ahí todo bien, la temperatura disminuye y tal..
La cosa es que si pongo la pestaña de "Low Power 3D" no me deja modificar los valores y estos se quedan marcados en 260/602/500 con lo que a la hora de iniciar una apliación 3D los valores no se modificarían. Pero es que en "Perfomance 3D" pasa exactamente igual, aqui puedo modificar los valores (que vuelven a estar en 260/602/500) pero si los modifico tambien se modifician los de la ventanita 2D.
¿Qué estoy haciendo mal?Otro de los problemas es que tampoco puedo modificar el % del ventilador. Solo el de "Perfomance 3D" y si modifico este se modifican los anteriores.
Lo que quiero hacer es simple: 2D underclock + ventilador al X% aprox, 3D Default + Ventilador al X%, Perfil Overclock + ventilador X%. De forma que en 2D fuera silencioso y fresquito y en 3D fuera eficiente aunque ruidoso.
A ver si me podeis echar una manilla.
-
He probado con la 2.0.5 y nada… alguien sabe algo?
-
La 2.0.7??, proba con esa ;).
-
Hola a todos,
La verdad que he visto este post y quería hacer lo mismo que tu Yeyo ya que es cierto que en Windows támpoco me interesa que tenga los mismos valores que cuando estoy en un juego y por lo tanto que el ventilador funcione de distinta manera.
Pues bien, tengo exactamente los mismos problemas que tu y yo estoy usando la versión 2.0.7.
Haber si alguien nos puede echar una manilla.
Un saludo
-
Exactamente, me pasa lo mismo que ti. La versión 2.0.7 no soluciona mis problemas.
Algun otro programa?
-
aqui tienes una guia por si te sirve y te ayuda en algo saludos
RivaTuner 2.0 fan speed & Overclock Guide
RivaTuner 2.0 fan speed & Overclock Guide