¿Qué targeta sintonizadora?
-
Pinnacle PCTV, no la Rave, esta es la que trae el mando a distancia y permite grabar cualquier cosa que pongan en la tele al disco duro en mpg1, mpg2, etc. El unico problema es que no decodifica el plus, para eso puedes usar el more, pero este no graba. Necesitaras un programa que te grabe y decodifique a la vez o te grabe lo que este en la sintonizadora.
Por cierto, esta cuesta unos 60€.
-
Yo tengo la Genius Video Wonder V2 Pro y me va muy bien, tiene mando a distancia y muchas entradas para conectarla, como Tv x cable, video, camara etc
-
¿Pero esa targeta grava las pelis del plus?
-
La tarjeta en si graba lo que tenga que grabar siempre que tenga el software adecuado, el problema es que el que trae la tarjeta es el PCTVVision que raba cualquier canal, el problema es que no decodifica el plus, necesitarias un programa que de codificara el plus y permitiera grabar.
El problema no es de la sintonizadora si no del software, de todas formas pasate por peque.org y te informas de todo.
-
OK, ya l tengo casi todo claro, muchas gracias
-
A mandar.
Salu2.
-
Y una pregunta, yo tambien me queria pillar una sintonizadora pero ahora con lo que decis que no habeis encontrado soft que permita decodificar y grabar me asaltan las dudas.
Se podria conectar la antena de television a la sintonizadora, decodificar el plus en el ordenador, conectar la salida del ordenador a la television y grabar esto con un video vhs convencional???, ya se que no seria grabacion directa a divx o cualquier otro formato pero para un apaño podria valer.
-
SATAN, eso que dices si se puede hacer. Conectas la salida de TV al video, y grabas, no hay problemas.
-
Bueno pues a falta de pan, ahora si que vuelvo a estar decidido en la compra de la tarjeta.
-
YO TENGO UNA PREGUNTA MÁS PSICODÉLICA: (como casi todas las que hago )
¿Alguien me asegura qué modelo de tarjeta capturadora/sintonizadora (con chip 848 u 878… pal plus, vamos) admite compartir IRQ?
-
la pinnacle es la ke en algunas tiendas llaman miro pctv?
-
Correcto Noldor. De hecho el MoreTv no trae configurada la pinnacle como StudioPCTV si o que la llama miroPCTV
Un saludo.
-
NOLDOR, puede ser. Pinnacle compro Miro y se quedo con ese nombe comercial y normalmente las miro son ahora las Pinnacle, aunque tambien puede ser que encuentres algunas miro por ahi.
-
bueno, pos ya me e comprado la pinnacle, y exceptuando ke no se escucha nada(debe ser la konfiguracion de la tarjeta de sonido)va de vicio, pero no consigo konfigurar el moretv, simplemeente no me piya ningun canal.alguna ayudita¿?
-
Me han dicho que hay una targeta sintonizadora para televisiones digitales, es decir canal satelite digital, ¿es esto cierto? cuanto cuesta?.
-
son sintonizadoras de satelite, no son muy caras pero si lo ke pretendes es piratear el CSD, me parece ke ni de coña.
otra cosa, cuando grabo algo con la sintonizadora en mpeg-1¿deberia grabarse tambien el sonido?¿o el sonido lo tienes ke grabar tu aparte?
-
No tengo ni idea de si se tiene que grabar tambien el sonido a aprte, pero segun tengo entendido debes utilizar un programa para la imgane y otro para el sonido, y si tienes que grabar el sonido aparte ten cuidado, no sea que lo grabes en formato wav y te quedes sin espacio en el disco duro
-
fredy, pinnacle pc tv sat, 141€.kreo ke es eso lo ke buscas.
-
Espero que sea esa, ahora buscare por internet y pedire consejo a unos chicos de "darkpic" haber que dicen sobre estar targeta, porque si no puedo al menos los 3 canal+ y algun que otro canal, pues no me convence mucho el rollo
-
Para configurar bien la Pinnacle con el tema del sonido tienes que enchufar bien los cables, te lo digo porque yo me equivoque de "bujero" con la de sonido y no se escuchaba, una vez hecho esto y ajustar las propiedades de sonido correctamente no deberias tener mayor problema.
Con el More yo tengo la version para XP, configurado como miro pctv con los valores por defecto.
Sobre las sintonizador de satelite, para ver los canales de pago necesitaras que la tarjeta tenga una entrada para tarjetas inteligentes, mas caras y claro esta, la tarjeta inteligente.