Teewars, divertido juego para jugar on-line


  • 0

    Navegando por ahí he encontrado este jueguecillo, hay versiones para linux, windows y mac os. Es un mata-mata muy divertido, se descarga en 2 min (pesa 3 megas o así) y enseguida te lleva a la típica pantalla de juego on-line con todos los servidores activos donde puedes elegir al que quieras unirte. Tenemos capturar la bandera, arrasar al equipo contrario, etc…Vamos, como un Quake pero con unas bolitas redondeadas de tierno aspecto que llevan escopetas, lanzamisiles y martillos. Dadle una oportunidad, está bien para pasar el rato y desde que le deis al link en menos de 5 min estareis jugando. Fácil, rápido, sencillo y para toda la familia.

    Aquí una captura y el link más abajo.

    http://www.teewars.com/

    Saludos.



  • 1

    Ta bien, un poco lioso con el raton por ser 2D pero entretenido.



  • 2

    hay que cogerle el truquillo a eso de lanzar el gancho y saltar al mismo tiempo para ir más rápido, pero te haces con el enseguida…



  • 3

    Controles:

    Botón primario: Matar-disparar
    Botón secundario: Gancho
    W_A_S_D: Control de dirección
    Rueda del ratón: Cambiar arma

    Al principio empiezas con un mazo, al cual si le aplicas el gancho a la par, y lo disparas contra otro muñeco lo enganchas y le das mazazos facilmente. También la pistola, con unas 10 balas.
    Despues puedes coger más, como:

    Bazoca: Lanza proyectiles a corta distancia, pero con un gran poder explosivo
    Escopeta: Lanza miles de proyectiles, a corta distancia es letal.
    Sable: Corta, despieza y lamina a el que se ponga por delante. Además te otorga una velocidad extra, ideal para matar a alguien que tengas a distancia.

    Un gran juego, si señor ;) Incito, sí, incito a que todos lo probéis :risitas:





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.